Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sochi 2014: Otra publicidad en contra de las leyes rusas antigay

Ahora, una publicidad de una marca deportiva noruega va en contra de ellas con un comercial del que participan reconocidos deportivas noruegos como Anders Solum (fútbol), Edward Beach (alpinista) y Sune Wentzel (lanzador de disco)

Hace unos días fue el spot del Instituto de Canadá para la Diversidad y la Inclusión (CIDI). También, hubo claras muestras de oposición de las delegaciones de Estados Unidos y Alemania. Mientras se disputan los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, las leyes rusas antigay siguen en el foco de la tormenta.

Una publicidad interesante de XXL All Sports Unidas, un minorista de ropa deportiva de Noruega, se ha viralizado por una buena razón. Es tal vez el mayor intento por las empresas para destrozar lo que se ha considerado en Rusia “leyes anti-gays ridículas”.

Publicidad

El nuevo comercial titulado ‘Aeropuerto Love’ tiene una forma bastante inusual de enviar su mensaje.

El video de 1,5 minutos se inicia con una hermosa mujer de aspecto, bien vestido y elegante, entrando en el aeropuerto. Ella reúne rápidamente una oleada de atención por parte de prácticamente todos los varones.

Los atletas masculinos que representan diferentes deportes siguen tratando de impresionarla en una serie de espectaculares aventuras deportivas, pero la mujer parece no darse cuenta y no presta ninguna atención a ellos mientras ella continúa caminando hacia el avión.

Publicidad

Es sólo en los últimos segundos del anuncio que se revela a los pretendientes masculinos desconcertados por qué no iba a estar interesados ​​en ellos, después de todo. El video termina con el texto: “Cualquiera que sea el equipo que juegues, juega para … XXL All Sports Unidas”

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR