Seguinos en nuestras redes

Televisión

Moria Casán trató a Pampita de “cornuda”, “paleada” y “humillada”

Tras el escándalo que protagonizó la modelo en la pista de Showmatch, llegaron las repercusiones y la respuesta de Nicole Neumann

El martes por la noche, Pampita protagonizó un escándalo en vivo luego de discutir con Nicole Neumann y de que Marcelo Polino la tratara de mentirosa y asegurara que “le hizo mucho daño a la China Suarez y a su familia” tras el famoso episodio del motorhome.

La modelo se levantó y abandonó su lugar en el jurado, mientras que ahora está en duda su continuidad en el certamen.

“Es una pelea de Heidi en comparación a lo que ya tuvimos”, aseguró Moria Casán, quien durante el programa hizo referencia a la “falta de profesionalismo” de la modelo.

“Es el reality de Pampita, todos somos funcionales a ella, dejen de hablar pavadas, mirá si vamos a estar envidiosas de ella. Necesitaba un mimo al alma y lo tiene en el Bailando, sino no hubiera ido. La que empezó la pelea fue ella, te aseguro que no renuncia”, dijo en Los ángeles de la mañana.

“Yo creo que a Pampita la descolocó lo bien que estuvo Nicole y la pasada por atrás fue para decir ‘acá estoy'”, consideró la vedette.

Y agregó: “Después de cornuda, paleada, humillada, con todo el desastre que le pasó a esta chica en la vida es un premio para ella, un mimo al alma, no violencia”.

Por su parte, la rubia realizó su descargo en Twitter luego de la caliente discusión durante el programa en vivo: “Fans agresivos y cero objetivos: abstenerse. Yo no agredí. Yo no falto el respeto a nadie. Fui en paz y me saltaron al cuello. ¿Ok? Gracias”.

Televisión

Educación en la Provincia: Lanata reveló que funcionan 313 aulas en containers

Están instaladas en 155 escuelas, de once distritos. El alquiler de estas le cuesta a la gobernación de Axel Kicillof 21 millones de pesos por mes

Problemas en la educación de la provincia de Buenos Aires: mientras se supo que Axel Kicillof no pone plata para imprimir los boletines de calificaciones, se anunció que les va a regalar el viaje de fin de curso gratis a 220 mil estudiantes.

Ahora, Jorge Lanata reveló que funcionan escuelas-containers y los municipios subejecutan el dinero que deberían gastar para infraestructura educativa.

Están instaladas en 155 escuelas, en al menos once municipios. Los datos surgieron de un pedido de acceso a la información pública que realizó la producción del programa Periodismo para Todos (PPT).

Se las puede encontrar en escuelas de La Plata, Mar del Plata y Moreno, por citar apenas algunas. A su vez, se deben alquilar 472 baños químicos para 115 escuelas con recursos insuficientes por un valor de $2.216.000 por mes.

Entre baños y containers, resumió, el alquiler mensual supera los 23 millones de pesos. A estas cifras se debe sumar el gasto que implica la construcción de las “plateas”, las bases de hormigón donde hay que apoyar algunos de los containers, para que no se muevan. Por cada platea, la Provincia paga en promedio, $400.000.

Fuera de la realidad: Kicillof comprará una lancha de 70 millones de pesos

“Hace unos años dar clases en containers era de derecha”, planteó Lanata y recordó un tuit del secretario general del gremio SUTEBA, Roberto Baradel, de mayo de 2019 donde protestaba por baños rotos y aulas container en un Instituto de Formación Docente de Solano.

Elecciones 2023: la fórmula presidencial que suena cada vez más fuerte en el Instituto Patria

“Cuando llegaron Alberto y Cristina, mágicamente, todo cambió. Ahora las aulas de chapa son populares”, ironizó el periodista.

Continuar leyendo

Televisión

Harta de las especulaciones, Cinthia Fernández mostró cuánto paga de cuota alimentaria Matías Defederico

La influencer expuso al futbolista, padre de sus tres hijas, por incumplir nuevamente con el pago de la mensualidad.

El futbolista, Matías Defederico, volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella decidió mostrarlo en sus redes. Él le habría depositado 113 mil pesos menos de su cuota alimentaria.

En este contexto, la bailarina respondió  la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández había manifestado que ese monto no le es suficiente para la crianza de Charis, Bella y Francesca y solo llega a cubrir galletitas, lácteos y artículos de higiene personal. Y agregó: “Para mucha gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

La última semana, Matías Defederico dio la cara por primera vez, luego de los escandalosos cruces que tuvo con su ex.

Me casé por la visa para mi familia“, explicó Defederico en Secretos Verdaderos, cuando Ventura le preguntó por qué se casó con la reconocida influencer en junio de 2015, si ya mantenían una tensa relación entre ellos.

“Amo a mis hijas con todo mi corazón, No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”, afirmó, en la previa al Día del Padre.

Continuar leyendo

Televisión

“Viven del poder que les da manejar gente”: Nelson Castro se cruzó con “El Chino” Navarro

El duro intercambio de ideas entre el periodista y el dirigente social ocurrió en el programa Solo una vuelta más, luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner criticara a los movimientos sociales

Nelson Castro y Fernando “El Chino” Navarro protagonizaron un tenso cruce en el programa Solo una vuelta más (TN). “Viven políticamente del poder que les da manejar a la gente”, le dijo el periodista al líder del Movimiento Evita.

Frente a esto, el dirigente le contestó al conductor de El Corresponsal: “Aprendé a escuchar. Venimos planteando desde el 2010 la necesidad de generar trabajo. La inversión social o el plan como política de Estado no ayuda a resolver ese problema. Es más fácil agarrársela con la gente de barrio que hacerse cargo. Cristina desconoce la realidad”.

Luego de que el conductor del programa, Diego Sehinkman, remarcara que Cristina Kirchner señaló que los movimientos sociales son “tercerizadores”, Navarro señaló que “es un disparate”. Acto seguido se vio a Castro haciendo caras a la cámara en tono de sospecha.

“Yo lo critico duramente porque me estoy acordando cuando aparecieron las camionetas con un millón de pesos para el acto del papa Francisco. En medio de la pandemia, eso no tenía nada que ver con la necesidad de la gente, nunca lo explicaron o lo justificaron”, recordó el periodista y escritor.

“Oh, dios mío, esta porquería”: Cristina Kirchner se quejó de la “fiesta de importaciones” con un iPhone

En esta misma línea, Castro agregó: “El tema de Cristina que ahora, por supuesto una mentirosa y una persona mala y dañina, lo hace porque está enfrentado con usted. Ella apañó y creó todo eso. Es un hecho indiscutible de los cuales ustedes nunca se hacen cargo y forma parte de la industria de la explotación de la pobreza que en la República Argentina es una desgracia”.

Finalmente, el columnista de Solo una vuelta más aprovechó para remarcar que “el problema de la pobreza que existe, que es real, que es creciente y dramático, ni ustedes, ni nadie tienen idea sobre cómo solucionarlo”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR