Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Marcos Di Palma habló sobre el video sexual que sacude al TC: “Son unos…”

El piloto oriundo de Arrecifes habló sin limitaciones sobre el escándalo de sus colegas. El protagonista aseguró que ese acto desprestigió a todos los pilotos del circuito nacional

El polémico video de los pilotos de TC Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis con una promotora, sigue repercutiendo en las redes y sumó una opinión de peso.

Te puede interesar:

Publicidad

Se trata de Marcos Di Palma que brindó su visión al respecto. “Son muy malos coge…, yo voy a hacer uno con mi señora para que aprendan. Una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos”, arrancó entre risas, para luego ponerse más serio.

“La verdad que no sé cómo fue, pero si lo hicieron correr ellos son unos hdp”, expresó con respecto a la filtración del polémico video, para luego referirse al comportamiento de ellos con la mujer en cuestión.

“No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera, es denigrar a las mujeres, porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzozo”, afirmó.

Con respecto a si les creía o no, sostuvo que “yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por el único que pongo las manos en el fuego es por mi viejo porque se murió hace 15 años”, para luego recalcar que “si lo hicieron filtrar ellos son unos pelotudos, pero no creo que la pelotudez de un hombre pueda llegar a tanto”.

Publicidad

“A mí también me gustaría saber es que si fue un fin de semana de carrera es un desastre. Vos imagínate que estos pibes no parecía que estaban totalmente lúcidos, en el sentido que pueden salir de joda, tomar, y al otro día manejar un auto de carrera no me parece un buen ejemplo para nada. Si es un día de semana no hay drama, pero también el respeto hay que mantenerlo”, afirmó con respecto a la posible falta de profesionalismo de los pilotos involucrados.

“Marquitos” no se hizo el desentendido sobre el tema y confesó que “uno ha tenido sus posibilidades”, pero se defendió diciendo que “a mí nunca me pasó esto, nunca me escrachó nadie ni nada”.

“Si hay algún juez como la gente los tendría que llamar por lo menos para dar el ejemplo al resto de la sociedad, que no puedan correr de acá a fin de año, que les duela. Porque te robaron el teléfono o por pelotudo, bueno, de acá a fin de año, por la falta de respeto a una mujer, por darle una cachetada, por decirle puta y todas esas cosas que no correspondían, no corrés, por lo menos para que la sociedad sepa que hay castigos”, concluyó.

Publicidad

Deportes

Novak Djokovic podrá jugar el US Open 2023

Estados Unidos tiene previsto levantar las restricciones de la pandemia de Coronavirus. El serbio es uno de los tenistas antivacunas

Nuevo Grand Slam a la vista para Novak Djokovic, reciente campeón del Australian Open. El serbio tiene vía libre para disputar el próximo US Open de la temporada.

La posibilidad surge por el anuncio de que Estados Unidos levantará la emergencia pública de salud este 11 de mayo debido a la pandemia del Coronavirus. No más restricciones para extranjeros.

Nole, uno de los tenistas antivacunas del circuito ATP, no disputó el Abierto de los Estados Unidos 2022 porque no podía ingresar al país. El número 1 del mundo se ahorró una extradición igual a la que padeció en Melbourne en el 2022.

Nueva York no le sienta bien al ganador de 22 Grandes en los últimos años. En El 2021 perdió en la final ante el ruso Medvedev y no pudo ganar los cuatro Grand Slam en la misma temporada (llegaba con los títulos del AO, Roland Garros y Wimbledon).

Pero la edición más traumática fue en el 2020 en la que fue descalificado en los octavos de final por darle un pelotazo a una jueza de línea en el match ante Pablo Carreño Busta.

Increíble: Novak Djokovic es descalificado del US Open por golpear a una jueza de línea

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto”

Lionel Messi le dio una entrevista exclusiva al diario Olé. Y dejó la puerta abierta para el Mundial del 2026…

Lionel Messi volvió a hablar, esta vez en una exclusiva al diario Olé, y repasó lo movilizante que fue la obtención del Mundial de Qatar para él, su familia y sus compañeros.

Con la tercera estrella ya bordada para la eternidad, lo siguiente es lo que viene en el futuro: la Copa América 2024 y el Mundial del 2026…

Con cautela, Messi casi que se bajó de Estados Unidos, México y Canadá: “Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene”.

Luego dejó la puerta entreabierta para mantener la ilusión: “Pero ya te digo… No me adelanto en nada. Es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo, es difícil. Depende de cómo vaya mi carrera. Voy a cumplir 36 años. Voy a ver para dónde va mi carrera. Depende de muchas cosas”. 

Publicidad

Lo que si confirmó en su participación en el certamen continental de CONMEBOL como lo hizo Di María: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”.

Publicidad

Más declaraciones de Messi

Su agradecimiento al destino. “Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que dios me iba a regalar un Mundial. No sé por qué pero lo sentía muy fuerte. El momento que eligió fue el mejor. Si tuviese que elegir el momento, no hubiese elegido otro. Que llegue casi al final es una locura. Si hubiese pasado antes, hubiese estado buenísimo también, obviamente… Pero termino mi carrera con eso”.

Su emoción a más de un mes de la gesta. “Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. Incluso, cuando lo veo, más que ese momento… Capaz por vivirlo más tranquilo, ya habiendo pasado un tiempo, verlo me emociona aún más. Veo muchos videos hasta el día de hoy”.

Los polémicos cuartos con Países Bajos. “Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje porque no es verdad. Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar, pero nadie analiza y dice nada de lo que pasó antes del partido con las declaraciones de ellos, lo que pasó durante el partido y lo que pasó en los penales también”.

El ‘día después’ con Mbappé. “Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se vivió en Argentina. Nada más. Pero bien, re bien. Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final”.

Publicidad

El deseo de que Scaloni siga. “Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él. Todavía son gente joven y seguir con este proceso sería espectacular… También puede buscar otros desafíos. No hablé con él después del Mundial”.

Continuar leyendo

Deportes

Caruzzo habló sobre la polémica con Gattoni: “Estoy muy caliente con algunas situaciones”

El manager del Ciclón se expresó sobre la situación de Gattoni y no ocultó su enojo con el representante del futbolista.

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se expresó acerca de la situación de Federico Gattoni y dejó en claro que si no renueva con el Ciclón no será tenido en cuenta por el entrenador. Además, no ocultó su fastidio con los manejos del representante del futbolista.

Publicidad

Tras la polémica ausencia sin aviso de Gattoni en uno de los últimos entrenamientos del Ciclón, el futbolista se reincorporó hoy a los trabajos bajo la dirección del Gallego Insúa. Al hacerse presente en el club, Caruzzo le comunicó al joven central que de no renovar con la institución azulgrana, será bajado a reserva.

Asimismo, el manager del club de Boedo habló con los medios sobre este tema: “Él pidió disculpas y seguimos charlando sobre el tema de su negociación. No vamos a cambiar ningún término de todo lo pactado en septiembre cuando comenzó la negociación. Tenemos mañana y el fin de semana para solucionar esto. Fede manifestó que no se quiere ir mal del club”.

“Estamos esperanzados de poder solucionar esto. Hablé con el representante el jueves de la semana pasada, donde le hice saber que hasta acá habíamos llegado. Le expresé que si no se firmaba la renovación, no iba a ser considerado”, comentó Caruzzo.

Por otro lado, el manager de San Lorenzo manifestó su disgusto con el representante de Gattoni: “Está todo acordado, no vamos a cambiar una coma. Está para firmarlo y definen ellos si quieren firmarlo o no. Si está acordado, no hay algo que no es lo que se pidió. Me llama la atención que no se haya solucionado todavía. Estoy muy caliente con algunas situaciones“.

Publicidad

Por lo pronto, lo único que hay como certeza en este momento es que el central no estará presente en el partido del sábado ante Lanús. En su lugar podrían ser de la partida Gastón Campi o Carlos Sánchez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR