Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Los emojis de la cuarta fecha del fútbol argentino

Con la cuarta jornada del torneo doméstico en su agonía, Nexogol te muestra quiénes fueron los premiados. Los grandes clubes del fútbol local, como protagonistas de esta entrega

Y se va yendo la cuarta fecha del Torneo de Primera División pero quedan todas las locuras que propone el fútbol argentino: desde la venganza de Benedetto hasta el lujo de Formica. No te pierdas la entrega completa de los emojis de la jornada de Nexogol.

 

1 El descorazonado: Gonzalo Martínez: Faltaba poco para que River consumara el empate en tres ante Defensa y Justicia pero el Pity Martínez se hizo echar de una forma ridícula. Entró en el juego de un rival y fue visto por el árbitro tirando un codazo violento. El empate en Varela ya pasó pero ahora Martínez no va a estar en la próxima fecha. Pecados de juventud.

 

 

2¿De qué planeta viniste?: Mauro Formica. Hizo vivir el fútbol. Newell’s quedó escolta de Estudiantes en el torneo al vencer a Atlético Tucumán y el Gato Formica enamoró a los hinchas con un tremendo caño en el Estadio Marcelo Bielsa. Pelota bajo la suela, rival embalado y habilidad pura para determinar un cóctel que dejó un caño exquisito como resultado.

 

 

3¡Háganle un antidoping!: Marcos Acuña. Le rompió la cabeza a los hinchas de Vélez. Protagonista de dos goles y de un tremendo partido, ni el técnico rival lo pudo aguantar y terminó renunciando. Christian Bassedas cayó bajo el efecto mágico del Huevo que no dejó duda alguna. Fue el mejor de la noche y se llevó un 10 en todos los diarios. ¡Atentos en el Gran DT!

CtTQS5OWAAAAEAT

 

4El Striker: Darío Benedetto. De una fecha a la otra pasó de humo a killer. Entró una y entraron todas. Tremendo triplete del pelado de la Boca con goles de todos los gustos y colores. Definitivamente, se redimió de su mala actuación ante Godoy Cruz con un soberbio partido ante Quilmes. Si mantiene la efectividad y mete más de las que erra, podrá serle útil al equipo de Guillermo.

 

 

5Humífero: Jonathan Maidana. ¿Lo tenían al Jonhy en esta sección? Peses a su buen rendimiento en el último tiempo, el central de River no pegó una en el partido ante Defensa y Justicia: hizo un penal que derivó en gol, perdió la marca en el segundo tanto y no alcanzó a bloquear el remate en el tercero. Complicidad absoluta en las tres anotaciones del defensor de River.

CtTWsu9W8AE8M5n

Deportes

Otro jugador que se va de River a Europa este mercado de pases

Se suma un apellido más a las salidas confirmadas de Enzo Fernández y Julián Álvarez

En River Plate llegan jugadores pero también se van: con las salidas confirmadas de Julián Álvarez y Enzo Fernández ahora se sumó el adiós de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo seguirá su carrera en el fútbol europeo.

Este viernes el defensor será jugador libre y deberá resolver su futuro profesional. Angileri fue apartado del plantel de Marcelo Gallardo tras no aceptar renovar su contrato con el Millonario al igual que Benjamín Rollheiser (ya jugador de Estudiantes de La Plata).

Angileri ya rechazó ofertas de Brasil y México porque tiene un pie y medio en España. El equipo en carrera por el zurdo es el Getafe debido a la venta de Mathías Olivera al Napoli y la posible salida del compatriota Jonathan Silva.

El Celta de Vigo del Chacho Coudet y el Valencia también se mostraron interesados en el futbolista, que no juega un partido oficial desde noviembre del 2021.

Continuar leyendo

Deportes

“Está estancada”: la renovación de Agustín Rossi preocupa en Boca Juniors

El arquero viene de ser una de las figuras en la Copa Libertadores ante Corinthians

Después de otra noche consagratoria de Agustín Rossi en Boca Juniors, se conoció un dato que puede preocupar a más de un fanático: la renovación del arquero “hoy está estancada”, según informó su propio representante.

Miguel González detalló en diálogo con TN que al día de hoy no hay charlas: “Con la primer oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada”.

El agente agregó que la pelota la tiene el Consejo de Fútbol: “Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando”. Rossi aún tiene un año más de contrato.

“Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando”, cerró González, intentando llevar tranquilidad a La Boca.

La palabra de Rossi post partido

Rossi habló con la televisión oficial después del empate en el Arena Corinthians: “¿El penal? Son momentos. Tuve la suerte de poder atajarlo y ayudar al equipo. Hicimos un gran partido todos”.

“Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables”, dijo.

Continuar leyendo

Nexogol

La Scaloneta y “dos más” en el cumpleaños de Paredes en Ibiza

El mediocampista festejó su cumpleaños número 28 con sus compañeros en el combinado nacional y dos jugadores más que se sumaron

Las vacaciones siguen para los futbolistas en Europa, las últimas previas al Mundial de Qatar 2022. Como preparación, gran parte de la Selección Argentina se encuentra en Ibiza, donde hace pocos días festejó su cumpleaños Lionel Messi. Ahora, fue el turno de Leandro Paredes, que cumplió los 28 y los pasó con gran parte de la “Scaloneta”.

Algunos de los invitados que se pudieron apreciar en la foto que se difundió en las redes son: el capitán Lionel Messi, Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, el cumpleañero Paredes, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nahuel Molina y Dibu Martínez, Javier Pastore, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi.

Justamente, lo destacable fue la presencia de Javier Pastore y del Tucu Pereyra, que a pesar de no formar parte del combinado nacional, si forman parte del grupo con el cual compartieron esta fecha tan importante.

También generó revuelo un video donde se los ve a Nicolas Otamendi y al Papú Gómez en conjunto a Fer Palacios, reconocido DJ que viajó a Ibiza para musicalizar semejante fiesta.

De esta manera, se puede ver como el grupo sigue unido, lo cual es positivo teniendo en cuenta que estamos a tan solo 5 meses del Mundial, el anhelo de la Selección y de un país entero.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR