Seguinos en nuestras redes

Bizarro

No tan buenitas: el mensaje secreto de las películas más famosas

Cada director deja su sello… ¿los habías visto?

Películas de Disney 

rs_620x334-160923215902-22_-_aladdin_marketplace

Hay que ser un gran observador para identificar a Mickey Mouse en todas las películas de Disney. Porque sí, el personaje principal de la compañía es introducido de manera muy disimulada, ya sea en forma de burbuja, en un collar, en una esquina o una pequeña hoja, las orejas y redondeada cara de Mickey siempre está ahí.

La lista de Schindler

Mensajes ocultos en películas

La cinta de 1993 es en blanco y negro, por lo que seguramente fue fácil darse cuenta de la niña que aparece con el único elemento de color: un abrigo rojo.

¿Sabes qué significa?

Steven Spielberg, director director del filme, explicó que se trata de un signo de protesta contra el gobierno de Gran Bretaña, Estados Unidos y la URSS ante su falta de reacción de cara al Holocausto.

Kill Bill

Mensajes ocultos en películas

Hay tanta acción y tanta sangre en la cinta de Tarantino que no resulta fácil leer el mensaje que la novia lleva en sus icónicas zapatillas amarillas: “Fuck u”.

Nunca han dicho a quién iba dirigido, pero ante la gran venganza, podría ser para cualquiera.

Soy Leyenda

Mensajes ocultos en películas

La película protagonizada por Will Smith en 2007 se ambienta en el 2012 en medio devastación del mundo por una pandemia, pero ya en las calle de Nueva York podía adelantarse lo que pocos creían posible…

¡Una película con Batman y Superman!

Matrix

Mensajes ocultos en películas

Las hermanas Whachowski incluyeron un mensaje religioso en la legendaria película de ciencia ficción.

Se trata de a matrícula del Audi que conduce el Agente Smith, que era IS 5416, y se refiere al pasaje de la Biblia del libro de Isaías 54:16: “Yo he creado también al destructor para arrasar”.

Irreversible

Mensajes ocultos en películas

En el 2003, el argentino Gaspar Noé dirigió esta increíble película francesa protagonizada por Mónica Bellucci y Vincent Cassel, y cuya trama mantiene en tensión al espectador en todo momento.

En este caso, el “mensaje oculto” no es visual, sino sonoro…

El director reveló que en la producción hay “bajos infrasónicos” que podrían generar malestar e incomodidad al espectador.

El Club de la Pelea

Mensajes ocultos en películas

Y hablando de Brad Pitt…

En la famosa cinta que protagonizó en 1999, bajo la dirección de David Fincher, se puede leer en el cartel de un cine que están proyectando Siete Años en el Tíbet, película que protagonizó Brad dos años antes.

Pixar

Mensajes ocultos en películas

En todas las películas de Pixar aparece el código A113. Es de gran significado para muchos diseñadores, ya que corresponde al número de aula donde muchos aprendieron su oficio en el Instituto de las Artes de California. Por este, han pasado reconocidos animadores como: John Lasseter o Brad Bird.

El Resplandor

Mensajes ocultos en películas

El clásico de terror está lleno de mensajes ocultos…

Uno de los más sorprendentes es el del sticker de Tontín, el enano de Blancanieves. Aunque no suena nada perturbador, el detalle está en que luego de que se ve en la puerta del baño, después de que Danny le confiesa a la doctora que tiene amigos imaginarios, en la siguiente toma ya no está el dibujo del personaje de Disney.

Bizarro

La insólita respuesta de Alberto Fernández a una periodista en Alemania: “Gracias a Dios no tengo que contestarla yo”

Durante su discurso junto al Canciller germano, el presidente profirió una burlona réplica frente a una pregunta sobre el uso indebido de los bienes del Estado.

El presidente Alberto Fernández, se encuentra de visita en Alemania, en el marco de su gira europea, allí fue recibido por el Canciller Olaf Scholz, con quien compartió una conferencia de prensa de fraternidad.

En ese contexto, el mandatario argentino se incomodó ante la consulta de una reportera alemana, sobre el uso indebido de los bienes del Estado por parte de un funcionario del Gobierno alemán, al darse cuenta que la pregunta no era para él declaró: “gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

La consulta en concreto fue sobre la ministra de Defensa germana, Christine Lambrecht, quien está siendo duramente criticada por haber utilizado el helicóptero oficial junto a su hijo, “¿Entiende estas críticas que se han formulado?, ¿Cree que la ministra de defensa ha obrado bien?”, indagó la periodista a Scholz.

El mandatario argentino recogió el guante y al creer que la pregunta iba dirigida a él, tal vez por la cotidianidad con que se utilizan los bienes del Estado con fines que no sean los oficiales, tomó una posición incomoda. Pero al darse cuenta de su error, esbozó una sonrisa de alivio y manifestó: “Asombrosa esa pregunta, gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

A lo que la periodista retrucó, “me hubiera gustado”. Aliviado por no tener que responder sobre tamaño embrollo el Presidente sostuvo: “Si tengo que dar mi opinión la doy pero no creo que corresponda. Con gusto la doy”.

Canciller alemán, Olaf Scholz

Cabe destacar que Alberto, durante su discurso hizo referencia a las múltiples oportunidades de acuerdos y desarrollos que se pueden llevar adelante entre ambas naciones. Así como también defendió el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, del que Alemania forma parte, y con el Club de París.

A su vez, habló de las graves consecuencias económicas, políticas y humanitarias que está dejando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre todo, hizo hincapié en el impacto que tiene la guerra en los países más productivos de Europa.

 

Continuar leyendo

Bizarro

Cláusula sexual: Jennifer López y Ben Affleck establecieron por contrato sus encuentros íntimos

La famosa y millonaria pareja volvió a darle una oportunidad al amor luego de 20 años, pero esta vez añadieron un inciso muy particular al contrato prenupcial

‘Benifer’ como ha sido nombrada la pareja desde hace más de 18 años, se han mantenido bastante activos en el mundo del entretenimiento y es que siempre dan de qué hablar. Tal es el caso cuando inició el mes de abril porque el actor estadounidense Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso por segunda ocasión.

Una de las peticiones que López le hace a su prometido en el momento de hablar de su compromiso es de carácter sexual.

Al parecer, JLo le está pidiendo a Affleck que tenga un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana como parte de las cláusulas que deberá firmar para que se casen.

¿A qué se debe la especificidad? Se rumorea que el objetivo de imponer esta norma es evitar que se apague el fuego entre ellos y, además, que haya menos probabilidades de una infidelidad.

Hasta ahora, ese fue el único punto que se hizo público. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el plano económico, ya que la fortuna de la cantante es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.

En su newsletter, la actriz detalló qué sintió cuando recibió el anillo de compromiso: “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”.

Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.

Continuar leyendo

Bizarro

Dirigente de Juntos promete a jóvenes ganar hasta 200 mil pesos como “líderes políticos”

La agrupación política Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de General Rodríguez, enrolada en Juntos por el Cambio, lanzó una convocatoria para chicos que “terminaron el secundario y están buscando trabajo”, a quienes capacitarán como líderes políticos

Afirman que pueden ganar “hasta 200 mil pesos”.

¿Terminaste el secundario y estás buscando trabajo? ¿No sabés qué hacer de tu vida? Como líder político podés ganar hasta 200 mil pesos”, aseguran desde el MID de General Rodríguez. En otro evidente capítulo del negocio de la política, esta vez apuntan a jóvenes -entre 18 y 35 años-, quienes configuran uno de los sectores más desilusionados con la clase dirigente argentina ya que muchos de ellos no han podido acceder a un empleo formal.

“La escuela de líderes políticos es el lugar para cambiar tu realidad (…) somos juventud, somos el futuro”, promociona en su cuenta de Instagram la cara visible y principal impulsora de la campaña, Romina Di Landro. La joven dirigente es la presidenta del comité rodriguense y supo ser precandidata a intendenta del distrito bonaerense en 2019, aunque terminó declinando su postulación porque finalmente no hubo PASO en Juntos y fue el ex jefe comunal, Darío Kubar, quien encabezó la lista.

Por otra parte, más allá de los requisitos etarios, la web del MID (www.midgr.com.ar) vincula automáticamente a la página personal de Di Landro (www.rominadilandro.com.ar). Allí se exigen “ganas de hacer algo por tu barrio”, “voluntad de aprender” y “actitud para hacer la diferencia”. Estas frases llevan acompañadas la preparación para ser “un actor político principal que pueda cambiar la realidad de la gente” y la capacitación para que “tengas la oportunidad de trabajar como concejal, consejero escolar y otras funciones públicas”.

Además, en una entrevista radial, Di Landro aseveró que las candidaturas electorales de los líderes políticos “van a ser elegidas de manera democrática” y manifestó que la juventud “va a formar parte del cambio de manera concreta, real”.

Curiosamente, la dirigente política no percibe contratos en el estado ni posee historia laboral y balances de facturación. A pesar de ello, se encuentra registrada en la AFIP como “autónoma” y desde allí facturaría servicios al estado municipal. Según datos a los que accedió REALPOLITIK, los únicos antecedentes de la joven política es haber sido societaria de la empresa Ramírez María Eva e hijos, con fecha de creación en julio del 2007.

Por último, cabe destacar que en la apertura del comité rodriguense, en julio pasado, Di Landro recibió el saludo y las “enormes felicitaciones” del ex ministro del Interior de Cambiemos y actual diputado nacional de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cuyo abuelo (Rogelio Julio Frigerio) fue fundador del MID y uno de los principales referentes del desarrollismo argentino, además de asesor del ex presidente Frondizi.

Fuente: REALPOLITIK

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR