Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Boca juega ante Quilmes en la Bombonera

El Xeneize, que seguirá jugando sin el suspendido Carlos Tevez, viene de empatar 1-1 con Godoy Cruz y necesita el triunfo para acercarse a los puestos de vanguardia. El partido comenzará a las 18

En una consagratoria actuación del delantero del Xeneize, el equipo de los Mellizos se impuso ante el Cervecero por 4 a 1, con tres goles de la flamante incorporación y otro de Centurión tras pase del mismo jugador.

De esta manera, Boca recupera la alegría, después de una semana turbulenta, habiendo encontrado tramos de buen juego, y sobre todo, a partir de la aparición del jugador señalado como responsable del empate la semana pasada ante Godoy Cruz en Mendoza.

Quilmes, en tanto, poco pudo hacer ante un inspirado delantero, y arrastrado por la inercia del local, apenas se conformó con un empate que rápidamente se desvaneció entre sus manos.

Así, Boca llega a los 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota ante Lanús en la primera fecha del campeonato; en tanto, Quilmes cuenta con 2 puntos, y precisa de manera imperiosa sumar más unidades si es que no quiere sufrir por la tabla de los promedios.

La próxima fecha, el club de La Rivera se mide ante Tigre en Victoria, en tanto que los de Grelak reciben a Olimpo en el Estadio Centenario.

 

Mirá los goles del partido:

Deportes

Bombazo mundial: divorcio entre Neymar y París Saint-Germain

El PSG se va a desprender de la estrella brasileña este mercado de pases. Los motivos de Nasser Al-Khelaifi…

Un bombazo acaba de explotar en el fútbol europeo: el divorcio entre Neymar y París Saint-Germain. El mandatario Nasser Al-Khelaifi le soltó la mano a la estrella brasileña y no entraría en los planes para la próxima temporada, sea quien sea el técnico.

L’Équipe informó que el atacante creativo ya no cuenta para el PSG. Lejos en el tiempo quedaron los 220 millones de euros que pagó el equipo parisino por quien proyectaban iba a ser el mejor jugador del mundo después de Lionel Messi.

Las vueltas de la vida. El argentino hoy es la cabeza del proyecto francés y a Neymar le propusieron que se busque un nuevo destino, según los detalles que recogió el diario Marca. 

De cualquier manera, la salida de Neymar es muy difícil por varios motivos. El primero es que el brasileño no quiere saber nada con mudarse de París. Y otro escollo es la reciente renovación de contrato (hasta 2025) con un sueldo de 45 millones por temporada, cifra que muy pocos clubes pueden costear.

Quien habló de Neymar en las últimas horas fue Tite; sin embargo, el seleccionador de Brasil hizo énfasis en la posición en la que hacen jugar a su figura: “Colocar en la banda a un jugador de esas cualidades es restringir mucho su capacidad creativa”, le dijo a Sexta Estrela.

Continuar leyendo

Deportes

Boca y Corinthians vuelven a cruzarse, esta vez en Brasil por los octavos de final

Los equipos compartieron grupo en la primera fase. La ida en San Pablo y la vuelta el próximo martes en la Bombonera

Continuar leyendo

Deportes

Independiente abrochó a su segundo refuerzo: Domínguez tiene a su delantero

El técnico del Rojo ahora espera por un defensor central que refuerce el plantel…

Eduardo Domínguez tiene un motivo para sonreír después de la dura derrota de su equipo ante Patronato: Independiente de Avellaneda abrochó a su segunda incorporación en la Liga Profesional Argentina.

El portal Soy del Rojo confirmó que Facundo Ferreyra “está a una firma” de convertirse en jugador de Independiente. La dirigencia aceleró en las últimas horas para cerrar al delantero, una posición que el técnico deseaba reforzar tras la salida de Silvio Romero.

Los detalles del acuerdo. La negociación por el Chucky será un préstamo de seis meses y posiblemente haya una opción de compra a fin de año, agregó el medio.

Ferreyra tiene 31 años y actualidad en Xolos de Tijuana. El ex Vélez milito casi una década en el Viejo Continente pasando por las ligas de Ucrania, Inglaterra, Portugal, España y Rumania.

Así sigue el mercado en Independiente

Con el acuerdo del Chucky Ferreyra, el Rojo ahora apunta a cerrar al defensor uruguayo Edgar Elizalde con presente en Peñarol y propiedad del Pescara Calcio.

El otro refuerzo que comenzó a sonar en el Libertadores de América es Lucas Gamba (35 años), quien no continuará en Rosario Central tras el arribo de Carlos Tevez al banco de suplentes.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR