Nexogol
El doble de Ibrahimovic: un hincha entró al campo de juego con el mismo look que el sueco
Imitador del delantero, se metió en el campo de juego y le sacó una sonrisa, hasta que los policías lo sacaron

Fue un partido perfecto para Manchester United. El equipo de Jose Mourinho goleó 4-1 a Leicester, el último campeón de la Premier League y se rencontró con el triunfo. El que no pudo convertir fue Zlatan Ibrahimovic, pero el sueco tuvo un motivo más para reir.
En medio del partido un hincha ingresó al campo de juego, con el mismo look que el número 9 del United. Corte de pelo y barba igual que Ibrahimovic, que al verlo le brindó una gran sonrisa, antes de que los policías lo saquen, en medio de las risas del público del Old Trafford.
Manchester United llegó de esta manera a los 12 puntos en la Premier League, donde Leicester, el último campeón, merodea por la mitad de tabla, con apenas siete.

Deportes
El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha
El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.
🤦🏻♂️ ¡EL BLOOPER DEL AÑO!
⚽ Luciano Abecasis marcó ¡UN GOL EN CONTRA DE MITAD DE CANCHA! en el empate 1-1 entre #Banfield y #BarracasCentral en el Florencio Sola. pic.twitter.com/7WcXVrKgHW
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 25, 2022
Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.
Deportes
Tévez: “El único culpable de la derrota soy yo”
El flamante director técnico del Canalla asumió la culpa luego de su primer derrota en el cargo

Carlos Tévez comenzó con el pie izquierdo su ciclo como DT de Rosario Central. Tras una fría bienvenida en el Gigante de Arroyito, el Canalla no tuvo mucho que hacer ante el Gimnasia de Pipo Gorosito, que se impuso por 1-0 con gol del Ramón Sosa y mantuvo el liderato del campeonato, además del invicto.
En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia
En la conferencia de prensa post partido, el nuevo DT comenzó con una mirada positiva tras en encuentro: “El equipo me gustó, me gustó mucho la actitud pensando que teníamos solo cinco entrenamientos”.
“El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante”, comentó Tevez, pidiendo que la culpa caiga sobre el y no sobre sus jugadores.
Obviamente, las pregunta sobre la ausencia del Chapa Retegui en su cuerpo técnico no tardaron en llegar y señalo al respecto: “Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera… la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez”
La reacción de Ibai Llanos por la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central
Rosario Central sumó su tercera derrota en el campeonato y se mantiene en lo bajo de la tabla, muy cerca de los últimos puestos.
Deportes
Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero
El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.
Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses.
El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.
🚨Vélez llegó a un acuerdo de palabra con Leonardo Burián, arquero de Colón.
*️⃣Se ejecutará la cláusula de rescisión que hay en su contrato y, una vez cruzados los contratos y efectuada la revisión médica, firmará por 18 meses. pic.twitter.com/o6IPxV1kMT— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 24, 2022
Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.
- Deporteshace 4 días
“Bajá 6 kilos”: el pedido de Fernando Gago a uno de los jugadores de Racing
- Sindicalhace 6 días
‘Caballo’ Suárez pidió no votar a la oposición: “Si vuelven, volveremos a la cárcel”
- Televisiónhace 5 días
Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: “Me casé con ella por la visa para mi familia”
- Deporteshace 6 días
Neymar confesó que dejará la verdeamarela: “Ya me voy de la selección”
- Televisiónhace 5 días
El nuevo novio de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul
- Deporteshace 5 días
La inesperada premonición de Morena Beltrán sobre un futbolista: “Puede ser el mejor”
- Deporteshace 2 días
“¿Cómo te vas a poner ese escote?”: escrachan a Diego Díaz por acoso en las redes sociales
- Mundohace 6 días
Fuertes rumores indican que el Vaticano prepara la salida del Papa Francisco