Twitter

Tinelli salió al cruce de los twitteros K: “No sé qué les molesta”

El conductor, empresario y vicepresidente de San Lorenzo contesto a los twitteros kirchneristas luego de generar polémica por ciertos retuits en relación a la sensible situación que se vive en Venezuela

sábado 15 de febrero de 2014 - 6:51 pm

Marcelo Tinelli aprendió a usar la red social del pajarito para generar polémica en base a coemntarios misteriosos y llenos de ironía. Luego de su pelea con el Gobierno, el conductor y empresario utilizó dicha red social para redoblar la apuesta esta tarde.

Sucede que durante su discurso de esta tarde en El Calafate, la presidenta Cristina Kirchner cuestionó a quienes se ríen “de los demás”

“Es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo. Los mediocres se ríen de los demás. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costillas de los demás, son mediocres”, dijo Cristina sin dar nombres y Tinelli se hizo cargo.

El usuario @NAPOPSA mencionó al vicepresidente de San Lorenzo junto con esa frase de la Presidenta y Tinelli le respondió: “¿Creés que ese palito era para mi?”. Luego retuiteó algunas notas con el discurso de la mandataria.

Además, Tinelli retuiteó fotos de supuestos ataques de militantes del chavismo a estudiantes en Venezuela, por lo que recibió algunas críticas de otros usuarios.

De esta manera contestó

COMENTARIOS