Finanzas

Twitter, en la mira de dos gigantes de Internet

La red social del pajarito está a la venta y grandes compañías del mercado han salido en su búsqueda; conocé de quiénes se trata

viernes 23 de septiembre de 2016 - 6:37 pm

Una de las redes pioneras de Internet estaría en la mira de dos importantes empresas de la Industria: es que ni más ni menos que Google puso el ojo sobre ella, al igual que Salesforce, una de las más importantes en el mundo del software.

Según la cadena de televisión financiera CNBC, Twitter está manteniendo conversaciones con “potenciales interesados” y aseguró que la oferta podría llegar “pronto”.

Por su parte, el consejo de administración de la compañía quiere llegar a un acuerdo, aunque no está previsto que esto se haga de manera “inminente”, informa el diario Clarín.

Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunciaron sus directivos a finales de julio al presentar los resultados trimestrales.

La empresa fundada por Jack Dorsey en 2006, sigue sin encontrar una fórmula para lograr ampliar su base de 313 millones de usuarios activos.

COMENTARIOS