Opiniones

A Campanella le aconsejaron no hablar tanto de política

El multipremiado cineasta argentino, Juan José Campanella, dijo: "Fueron esos consejos de que no te metas. Era gente amiga que no me lo dijo como una amenaza"

sábado 15 de febrero de 2014 - 4:02 pm

Juan José Campanella recibió algunas recomendaciones por parte del círculo político allegado al gobierno. El creador de “Metegol”, recientemente premiada, contó que le aconsejaron no hablar tanto de política.

Sin embargo, descartó que se haya tratado de una especie de amenaza: “Fueron esos consejos de que no te metas. Era gente amiga que no me lo dijo como una amenaza”.

[pullquote position=”right”]A Campanella le aconsejaron no hablar tanto de política[/pullquote]

En una entrevista que le realizaron en la radio La Once Diez, el director reflexionó acerca de la necesidad de conciliar partes: “Tenemos que oírnos un poco más y pelearnos menos. No quiero renunciar a mi derecho de ciudadano a opinar, a criticar u a apoyar.”

Asimismo se refirió al comportamiento de la totalidad de los medios de comunicación que siempre levantaron sus declaraciones: “Yo no sé qué hacer. Tengo tendencia a tratar de hablar cada vez menos del tema. Los medios, me refiero a todos los medios de todas las tendencias, toman lo que más le conviene de lo que quiero decir y siempre queda parcializado.”

COMENTARIOS