AFA

¿Solucionado? Armando Pérez sostuvo que el dinero para el ascenso estará disponible

Desde Brasil, el presidente del Comité Regularizador de la AFA, aseguró que "estará el viernes o el lunes". El dirigente presenció el debut oficial en el exterior de Belgrano de Córdoba

jueves 22 de septiembre de 2016 - 10:01 am

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, sostuvo anoche que el dinero que reclaman los clubes del ascenso en la Argentina estará disponible “el viernes o el lunes”.

“El dinero estará el viernes o el lunes, después veremos cuál es la próxima crítica”, adujo Pérez con cierto grado de fastidio, en declaraciones para Fox Sports.

El dirigente se expresó así desde el Estadio Couto Pereira, en la ciudad brasileña de Curitiba, a donde concurrió para presenciar el debut oficial en el exterior de Belgrano, el club cordobés del que es la máxima autoridad.

Belgrano le dio una satisfacción enorme, dado que superó al Coritiba 2-1, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En cuanto a la tirante relación con las instituciones del ascenso, la dirigencia de la Primera B Nacional definirá en las próximas horas si sigue adelante o para el torneo hasta tanto llegue el aporte acordado con el ente normalizador hace un mes.

Fuente: DyN

COMENTARIOS