El Diego

¿Veronica Ojeda se iría a vivir a la Patagonia?

En una entrevista a la revista Paparazzi, la ex mujer de Maradona aseguró que quiere atravesar la dulce espera alejada de los medios

sábado 15 de febrero de 2014 - 2:34 pm

Verónica Ojeda continuará con su segundo embarazo y dijo “Estoy decidida a alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer”.

Ademas, agregó: “Quiero cuidar este embarazo porque quiero darle mi segundo hijo a Maradona. Deseo que Diego me llame y se preocupe por sus hijos: Diego Fernando y el que viene en camino”.

La mujer demostró su tranquilidad cuando dio a entender que si Diego no se presta a hacerse un ADN, ella sabe como demostrar la paternidad: “Ya ni siquiera dependo de Diego, con hacerle un ADN a Diego Fernando quedará constatado si es hijo suyo o no.”

Por último, al hacer referencia al mensaje que mostró Giannina, Ojeda declaró: “Descreo que el mensaje que Gianinna dice haber recibido de Diego, donde niega la paternidad, sea de él. Diego no se lleva muy bien con la tecnología y delega esos menesteres, como escribir un mensaje en un celular, a la gente que lo rodea. Y esa gente es toda de Rocío o de Claudia. Ellos escribieron ese mensaje”.

COMENTARIOS