Seguinos en nuestras redes

Nexogol

San Lorenzo-La Guaira: horario, TV, formaciones e historial

Desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, el partido será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux y televisado por Fox Sports

San Lorenzo venció por 2 a 1 a La Guaira, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el Nuevo Gasometro.

Para el Ciclón abrió la cuenta Fernando Belluschi, con un sublime tiro libre a los 11 minutos de la primera etapa. A 5 minutos del final del primer tiempo, Nicolás Blandi estiró la ventaja. Franklin Lucena descontó para el elenco venezolano, a los 5 minutos del complemento, y consiguió el valioso gol de visitante.

Pese al importante triunfo, San Lorenzo lamenta no haber pedido mantener la valla en cero y ahora deberá ir a sellar la clasificación a la ciudad de La Guaira, el próximo jueves 29 de septiembre desde las 19.15. Al elenco argentino le servirá cualquier triunfo o igualdad para alcanzar la clasificación a cuartos de final.

Mirá el gol de Belluschi:

El segundo tanto del Ciclón:

El descuento de La Guaira:

Judiciales

Sebastián Villa le dijo a la Justicia que es inocente: “Siempre fueron relaciones consentidas”

El delantero colombiano dio su versión de los hechos frente a la fiscal Vanesa González

Este jueves Sebastián Villa declaró ante la fiscal Vanesa González en el Ministerio Publico Fiscal de Estaban Echeverría, en el marco de la indagatoria donde se lo investiga por abusar sexualmente de su ex pareja, Tamara Doldan.

El futbolista de Boca Juniors habló durante tres horas y dio su versión de los hechos que pasaron esa noche: “Ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y cogí el preservativo que tenía en la mesita de noche. Ahí, empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama”.

“Después de ahí, yo estaba encima de ella, y ella encima mio. Y después de 20 minutos estuvimos en la posición perrito. Cuando estoy así con ella, ingresa Félix, mi mejor amigo desde hace cinco años. El ve, pues, que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara, porque él entró a la habitación para buscar el dinero para pagarles la presencia a las personas que habrían llegado”, siguió.

“Yo ahí paré con Tamara, le dije a Félix que fuera a la caja fuerte. Él sabía los dígitos, es la única persona que sabía los dígitos de la caja fuerte. Él fue por la plata, luego sale y les paga a las chicas. Luego, yo sigo con Tamara con la relación que teníamos, hasta que eyaculo”, fue parte del relato de esa noche en Puerto Madero.

Días posteriores y dolores en el cuerpo

Villa detalló que Tamara Doldan se comunicó con su entorno: “Esa chica Tamara se comunicó con Félix, diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Félix que conmigo tenía relaciones fuertes, y yo le dije a Félix que se pusiera a disposición de ella para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes, y yo le dije que le comprara los medicamentos”.

Nueva salida a un restaurant y amenazas

En la declaración, Villa dio detalles de un nuevo encuentro en público: “Ella le dice a Félix que me extraña, que quería volver a hacer el amor conmigo y que le gustaba cómo le hablaba, mi tonada. Entonces, arregla para fuéramos a Puerto Madero al restaurant ‘La Parolaccia’ cuando yo salía de la concentración”.

“Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar, si mi representante la puede ayudar. Y le digo que no, porque ellos representan jugadores. Después de eso, me mostró una foto de una nalga morada. Yo le digo que ‘¿qué le pasó ahí?’. Entonces, me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera”, dijo sobre el intento de estafa por parte de Tamara.

Por último, el extremo cafetero se declaró inocente: “Soy una persona tranquila. Nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer la cual está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí”.

Los audios que complicarían aún más el caso de Sebastián Villa

Continuar leyendo

Deportes

Boca presentó una oferta formal por Arturo Vidal: los detalles del contrato

El Xeneize aceleró por el volante chileno tras el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores

Tras disputar el primer partido con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors aceleró por una estrella mundial: le presentó una oferta formal al volante chileno Arturo Vidal.

Los detalles del contrato. El ofrecimiento del Xeneize es hasta finales del 2023 con la opción de extenderlo un año y medio más (mediados del 2025. El Rey Arturo tiene 35 años y debe desvincularse del Inter de Milán.

En entrevistas pasadas, Vidal ha confesado su sueño de jugar en Boca: “Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”. Ahora tiene la posibilidad de hacerlo porque el Nerazzurri desea cortar el vínculo que tiene hasta fin de año.

El otro equipo que puja por el mediocampista transandino es el Flamengo, quien podría ser el rival de Boca en cuartos de final de la Libertadores si es que ambos pasan.

El único problema que tiene que resolver Boca

Para que llegue Vidal, el Consejo de Fútbol debe desprenderse de alguno de los seis futbolistas extranjeros (límite permitido por la AFA). Lo más probable es que pague los platos rotos Jan Hurtado, quien debe volver del préstamo en RB Bragantino.

Continuar leyendo

Deportes

PSG presentó a su primer refuerzo: 40 millones de euros por un joven portugués

Lionel Messi y Leandro Paredes tienen a un nuevo compañero en el conjunto parisino

París Saint-Germain presentó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2022/23: 40 millones de euros por un desconocido joven portugués. Nuevo compañero de Messi y competencia directa para Leandro Paredes.

Vitinha dejó el Porto y se mudó a París por los próximos cinco años. El mediocampista de 22 años firmó hasta el 30 de junio de 2027.

En el 2020 fue cedido al Wolverhampton, su única experiencia fuera de Portugal. En el último semestre fue importante en la obtención de Liga y Copa con el Dragão.

Vitinha tiene las mismas características que el volante de la Selección Argentina: “Me gusta el juego bonito, y juego especialmente para mis compañeros, siempre quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo lo máximo posible. Me inclino por el ataque, me gusta crear, y hacer de enlace entre las líneas del equipo”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR