Inflación

Vidal: “No se puede frenar la inflación, porque el Gobierno sigue emitiendo para cubrir lo que gasta de más”

La pre-candidata a gobernadora bonaerense hace cargo al Gobierno Nacional por los problemas económicos que genera la inflación

sábado 15 de febrero de 2014 - 1:35 pm

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, celebró hoy que el oficialismo haya reconocido la inflación pero advirtió que “no hay posibilidad de frenar la inflación” mientras el Gobierno nacional “sigue emitiendo para cubrir lo que gasta de más”.
“Cada uno de nosotros en nuestras casas, si le ingresa diez gasta nueve y guarda uno para cuando tenga un problema. Mientras el Gobierno nacional no haga eso, no hay posibilidad de frenar la inflación porque sigue emitiendo para cubrir lo que gasta de más”, dijo.
Vidal, quien estuvo en Ramallo como parte de su recorrida por el territorio bonaerense para promover su candidatura a gobernadora por el PRO, cargó contra aquellos dirigentes que “tratan de acomodarse ideológicamente cuando la discusión se trata hacer obras, gobernar todos los días, dar la cara, no echarle a culpa a otro y estar en los problemas que le preocupan a la gente”.

[pullquote]María Eugenia Vidal: “No hay posibilidad de frenar la inflación, porque el Gobierno sigue emitiendo para cubrir lo que gasta de más”[/pullquote]

La referente del macrismo bonaerense remarcó que “vivimos en una Argentina desigual” y expresó que “da bronca ver que la cantidad de recursos que tienen algunas ciudades del interior de la Provincia no se reflejen en el día a día de la gente y en su calidad de vida”.
Vidal estará el lunes en Mar del Plata y Tandil, mientras que para esta semana prepara una recorrida también por la Provincia junto a la senadora Gabriela Michetti.

COMENTARIOS