Inflación

Melconian cuestionó al gobierno por no implementar “politica anti-inflacionaria”

El economista expresó que "el Gobierno esta haciendo un ajuste, pero lo único que hace es que si no arregla los problemas, la economía va hacia una recesión"

sábado 15 de febrero de 2014 - 10:53 am

El economista Carlos Melconian cuestionó hoy al Gobierno por no implementar “una política anti-inflacionaria” y estimó que la economía va a “una recesión”.
Melconian hizo este análisis luego de que la administración de Cristina Fernández informará el jueves que en enero la inflación en el país fue de 3,7 por ciento, un día después de que en el Parlamento el sector opositor precisara que fue de 4,6, según consultoras privadas.
“Tienen que mostrar que supuestamente han reconocido el problema de la inflación, pero no veo que una política anti-inflacionaria sino un enamoramiento de los precios cuidados”, consideró el economista.
[pullquote]Melconian cuestionó al gobierno por no implementar “politica anti-inflacionaria” [/pullquote]

En declaraciones a radio Mitre, Melconian expresó que “el Gobierno esta haciendo un ajuste, pero lo único que hace es que si no arregla los problemas, la economía va hacia una recesión”.
Por otra parte, el economista enfatizó que esta “harto de las descalificaciones, agravios e insultos”.
De esta manera, Melconian se refirió a los dichos de jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien ayer volvió a fustigar el que difunde la oposición en el Congreso, al calificarlo de “recontra mamarracho”.

COMENTARIOS