Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

¿Querés hacer hablar a tus mascotas? Te damos la solución

My Talking Pet permite cargar una foto, agregarle voz y transformarla en un simpático video

El amor por las mascotas puede fortalecerse con un video de nuestro gato o perro ¡hablando! Con Talking Pet se le puede dar vida a una foto en un par de pasos y desde nuestro teléfono o tablet.

Simplemente hay que cargar una imagen que tengamos o sacar una foto nueva, marcarle tres áreas -ojos, boca y pera- y grabar un mensaje. Segundos después, la mascota repetirá lo que dijimos, moviendo los labios y los ojos. Podremos elegir el tono de voz, entre aguda de gato o más grave de perro. El video después se puede bajar o compartir por Facebook o mail.

Técnicamente la aplicación está hecha para mascotas, pero también funciona con fotos de personas. Ideal para hacer videos graciosos de nuestros amigos. Está disponible para equipos iOS y Android.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicaciones

En plena crisis de Meta y Twitter, TikTok planea seguir contratando

Según detallan diversos reportes y medios, la popular red social china continúa su crecimiento pese al mal momento que pasan sus competidores

Durante las últimas semanas, Twitter y Meta (ex Facebook) realizan despidos masivos. Todo indica que continuarán con la tendencia. Sin embargo, el escenario en TikTok parece distinto.

La aplicación de videos en formato corto sigue comprometida con su objetivo de contratar a casi 1.000 ingenieros en su oficina de Mountain View, según confirmó a CNN una persona familiarizada con el asunto.

El CEO de TikTok, Shou Zi Chew, confirmó que la empresa seguía contratando durante unas declaraciones realizadas en el Foro de la Nueva Economía de Bloomberg en Singapur.

Twitter y Meta siguen recortando personal

“Siempre hemos sido más cautelosos en términos de contratación”, dijo Chew en la conferencia. “En esta etapa de nuestro crecimiento, creo que nuestro ritmo y nuestra cadencia de contratación es la adecuada para nosotros”.

“Seguimos contratando”, dijo Chew, “aunque, ya sabes, a un ritmo que creemos que se corresponde con los retos globales a los que nos enfrentamos”.

Publicidad

Cómo ahorrar datos móviles usando Spotify

El portal de empleo de TikTok cuenta actualmente con más de 4.000 vacantes en todo el mundo, aunque no está claro con qué frecuencia se actualiza el sitio.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Cambio importante en WhatsApp: se habilitan los chats con uno mismo

La compañía de mensajería instantánea está habilitando la función que permite conversar con el propio usuario, para usar ese chat de anotador universal

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. En esta ocasión, la herramienta ya te permite chatear con tu propio número en forma oficial.

Según lo mostrado por el portal WABetaInfo, ya existía para iOS, o al menos hasta que comenzaron las pruebas para el multidispositivo, con el que era incompatible, lo que motivó su desaparición hace meses.

Pero WhatsApp lo ha recuperado para el sistema de Apple, donde vuelve a estar disponible en la versión estable.

La aplicación de WhatsApp para iOS (versión 22.23.74) permite localizar el número propio en la lista contactos, e iniciar un chat con uno mismo que aparece identificado con un ‘tú’ entre paréntesis.

Publicidad

Novedades para Twitter: cómo se puede usar sin iniciar sesión

Según indican en Android Police, este despliegue también se está realizando en Android, en la versión 2.22.23.77.

Continuar leyendo

Aplicaciones

Novedades para Twitter: cómo se puede usar sin iniciar sesión

Cuando entras sin tener una cuenta, tras tres o cuatro tuits que visites, una pantalla de aviso bloquea la aplicación

Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, confirmada en los últimos días de octubre, la empresa atraviesa tiempos incómodos.

Sin embargo, no todo es malo. En esta oportunidad, es bueno saber que se puede seguir usando la red social sin restricciones.

Y es que si se usa Twitter sin iniciar sesión, una pantalla de advertencia bloqueará la aplicación después de haber visto tres o cuatro tuits.

A continuación, se mostrará una extensión para Google Chrome y Firefox que permite navegar por Twitter sin restricciones y de forma anónima.

Publicidad

Por suerte hay una extensión del navegador llamada Breakthrough Twitter Login Wall. Fue creado por un usuario llamado MaySoMusician y se encuentra disponible para Chrome o Firefox.

China: un auto Tesla enloqueció y causó un siniestro vial mortal

Solo es necesario instalarlo en Google Chrome o Firefox, dependiendo del navegador que uno utilice. Cuando se va a Twitter, se pueden ver todos los tweets que se desee o buscar sin bloquear la ventana de inicio de sesión:

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR