Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Lali Espósito, furiosa con los rumores

La mutifacética artista fue señalada como la tercera (o cuarta) en discordia que llevó a la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani

En medio del revuelo por la ruptura entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, los periodistas de espectáculos empezaron a buscar culpables, y en la lista de posibles “terceros en discordia” cayeron tanto Esteban Lamothe, coprotagonista de la actriz en Educando a Nina, y la “nena mimada” del productor de El Trece, Lali Espósito.

Y aunque los protagonistas del escándalo no dieron razones para la repentina separación, Lali se vio obligada a salir a limpiar su nombre: a través de su cuenta de Twitter, la cantante pop aseguró que le “apena mucho” ser involucrada en la separación de dos personas que respeta y quiere mucho.

Que ridiculo y cuanto me apena que se me involucre en la separacion de dos personas que yo respeto y aprecio mucho…

En esa sintonía, la ex de Mariano Martínez se despachó: “No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver”, escribió en la red social la actriz que tuvo que salir a lo largo del año a desmentir varios romances.

No tengo NADA que aclarar ni decir. niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona…

No tengo nada mas que agregar y no voy a hablar mas de esto, en lo que repito no tengo nada que ver.

Por su parte, Lamothe la jugó de callado y, lejos de desmentir o afirmar los rumores, decidió publicar una foto de su mujer, Julieta Zylberberg, y su hijo en las redes sociales, en clara alusión a su compromiso con la familia.

Espectáculos

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda con una escort trans?

La segunda “tercera en discordia” asegura haber mantenido relaciones sexuales con el jugador de fútbol en reiteradas ocasiones. Aparentemente, la empresaria argentina ya se habría notificado del asunto.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Sos una sorete”: el duro mensaje de Paula Cháves a la China Suárez por el escándalo con Icardi

La conductora de “Bake Off Argentina” habría criticado duramente a la actriz, quien fue acusada como la tercera en discordia en la relación del futbolista con Wanda Nara.

La ruptura amorosa que se encamina a ser la separación del año ha sacado a la luz a sus tres protagonistas: Wanda Nara, Mauro Icardi y la encasillada como la tercera en discordia, la China Suárez. El escándalo que trascendió el pasado fin de semana no sólo dejó al descubierto una decena de rumores sobre el futuro de la pareja sino también las amistades que tenían en común ambas mujeres y que, aparentemente, habrían decidido tomar partido por la empresaria argentina.

Entre ellas se encontraban Zaira Nara (hermana de Wanda) y Paula Cháves, quienes se habrían distanciado de la ex Casi Ángeles de acuerdo a la información revelada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Cháves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR