Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La irónica respuesta de Matilda a C5N en Twitter

La actriz de la recordada película respondió irónicamente un tuit del canal de Cristóbal López donde hablaban sobre su carrera

Mara Wilson, la actriz que se hizo conocida por interpretar de niña a Matilda, publicó un libro autobiográfico en el que habla acerca de cómo la afectó la fama de Hollywood.

Con el título “Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame” (Dónde estoy ahora: las verdaderas historias sobre la fama accidental de una chica), cuenta el drama que vivió después de estreno del filme.

Los directores de Hollywood no le contestaban las llamadas porque su cuerpo había cambiado y ya no era una nena, eso le generó trastornos de ansiedad y depresión.

La noticia circuló por los medios de todo el mundo, entre ellos, C5N. En Twitter, el canal publicó que su paso por Matilda fue una “maldición” y la actriz, rápidamente, emitió una irónica respuesta sobre el título.

Mirá lo que puso:

Espectáculos

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores tras el pedido de Actrices Argentinas

El colectivo femenino de artistas había presentado una queja ante la asociación gremial por las denuncias de abuso sexual que actualmente pesan en contra del humorista.

En medio de la polémica que gira en torno a Fabián Gianola tras ser denunciado por abuso sexual por parte de ex colegas, la Asociación Argentina de Actores resolvió apartarlo de la entidad tras un expreso pedido del Colectivo de Actrices.

Según informó el gremio, la suspensión consiste en una medida preventiva hasta que la causa quede esclarecida. La decisión sobre el futuro del actor en el sindicato, quedará en manos de la comisión directiva, una vez que se resuelva por vía judicial.

El miércoles pasado, el colectivo femenino de artistas publicó en sus redes sociales un pedido a la Asociación Argentina de Actores para que “se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”.

“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera (Meneses) se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, expresaron las Actrices Argentinas en el comunicado de este miércoles.

Hasta el momento, Gianola fue denunciado ante la justicia por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez. También lo acusaron mediáticamente por situaciones de abuso Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Carmen Barbieri dio positivo de Covid-19, por segunda vez: cómo se encuentra

La artista permanece aislada en su domicilio desde el pasado domingo, cuando comenzó a sentir malestar en su garganta y decidió someterse a un hisopado.

Un año después de haber sido confirmada como caso positivo de Covid-19, hecho que la obligó a permanecer internada durante más de un mes por complicaciones en su cuadro de salud, Carmen Barbieri volvió a contraer coronavirus.

La confirmación de la noticia fue dada a conocer en el programa Mañanísima, que tiene a la artista como conductora. Los encargados de llevar tranquilidad a sus seguidores fueron sus colegas, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y Estefi Berardi

“Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de Covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien”, comenzó diciendo “Pampito” tomando el lugar de Carmen en el programa.

En la misma línea, el periodista explicó: “La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo”, se sinceró. “Está siendo seguida por su médico”, indicó.

“Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada”, detalló para llevar tranquilidad al público

Por otro lado, Estefi Berardi habló con Federico Bal y este llevó aún más calma al decir que la artista transita la enfermedad como una “gripe”. “Fede habló hasta último momento con la mamá y me dijo que estaba bien”, afirmó la panelista.

Así mismo, Pampito aclaró: “Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era totalmente otro. Carmen está en su casa”.

Minutos después, Barbieri se comunicó con su programa para contar cómo está transitando este nuevo contagio y llevar tranquilidad a los televidentes. “El sábado no me sentía bien, transpiraba muchísimo, pero hacía tanto calor que pensé que era eso. Aparte estaba disfónica y pensé que era el aire acondicionado. El domingo ya me sentía peor y Eugenia (nuestra productora) me mando que me hisopen. Nunca pensé que iba a ser Omicron, no lo imaginé”, relató la capocómica por teléfono.

“Casi me muero cuando vi el positivo. Me agarró un ataque porque me da miedo. Yo estuve al borde de la muerte, tan mal. Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte”, señaló.

Tras aclarar que gracias a la vacunación los síntomas son más leves que la vez anterior, Barbieri no descartó la posibilidad de internarse. “Gracias a las tres vacunas me agarró más leve. Anoche no lo quise llamar a mi médico porque dije: ‘A ver si me manda una ambulancia y me quiere internar’. No porque esté grave, sino para hacerme un chequeo general. Ahora voy a hablar con él, vamos a ver qué decide”, reveló.

A principios de 2021, Carmen Barbieri había sido confirmada como caso positivo de Covid-19, en la antesala de lo que sería su participación en Masterchef Celebrity Argentina, el exitoso reality de cocina. Sin embargo, su cuadro de salud se agravó por una neumonía bilateral derivada del virus, lo que la llevó a estar más de un mes internada en terapia intensiva.

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

El conductor de TN se encontraba descansando en Cancún cuando se enteró de la noticia

La inseguridad no le es esquiva a ningún argentino y esta vez le toco al periodista Sergio Lapegüe quien sufrió este sabado una entradera en su casa de Lomas de Zamora. Los delincuentes aprovecharon que el conductor de TN estaba de vacaciones en Cancún, México para desvalijarle la casa, tras forzar la reja de ingreso.

Fue un vecino que, momentos más tarde se percató de que la reja estaba abierta y se comunicó con Lapegüe para comentarle la situación. Según relató al mismo medio en el que trabaja, desde México sospechaba que algo no andaba bien en su domicilio ya que había dejado de poder conectarse de forma remota a las cámaras de su casa. En un primer momento pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

El hecho de que el periodista y su esposa estuvieran de vacaciones benefició a los ladrones que tuvieron el tiempo para revisar la casa de punta a punta y llevarse objetos de valor, dinero y hasta la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Afortunadamente sus hijos no se encontraban en el domicilio al momento del robo: Micaela, la mayor, se mudó hace algunas semanas a Buenos Aires, donde actualmente se encuentra haciendo teatro. Elvis, por otra parte, recién volverá a la ciudad durante este domingo.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas. Actualmente, descansa con Bochi, su esposa, en Playa del Carmen. Antes de notificarse, este sábado había estado activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades que realizó en el Caribe.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR