Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Del Potro puso en duda su participación de este domingo

Tras haber jugado ocho horas en dos días -cinco horas y siete minutos el viernes, y dos horas y 55 minutos el sábado-, “La Torre” evitó confirmar si jugará el último single del domingo

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro puso en duda hoy su presencia en un hipotético quinto punto en la semifinal de Copa Davis frente a Gran Bretaña al señalar que en esta etapa de su carrera quiere “cuidar” su salud.
“No esperaba jugar ocho horas en dos días. Es suficiente para mí en esta etapa de mi carrera. Hice un gran esfuerzo esta semana”, sostuvo Del Potro en la conferencia de prensa posterior al tercer punto de la serie, y agregó: “Si me pasara algo en estas situaciones estaría muy triste. Quiero cuidar mi salud”.

De las declaraciones de Del Potro se desprende que difícilmente juegue un hipotético quinto punto y eso le abriría la puerta a Federico Delbonis, aunque ni el tandilense ni el capitán Daniel Orsanic lo confirmaron.

“No hace falta ser muy inteligente para saber cómo es mi situación actual desde lo físico y lo mental ,y del esfuerzo que hago a diario. Cuando en otro momento jugar a cinco sets era normal, hoy no, sufro mucho”, dijo Del Potro.

Enfatizó que para ganarle a Murray hizo “un esfuerzo sobrehumano. Era el partido. Mis energías ayer eran donde más altas estaban y terminó saliendo bien”.

Publicidad

“Sufrí mucho para estar jugando y estoy disfrutando, pero también tengo que estar tranquilo y no salir de mi gran objetivo que es terminar la temporada sano”, aumentó la duda el tandilense.

Por su parte, Orsanic confirmó la presencia de Pella para enfrentar a Andy Murray en el primer partido de mañana y, consultado por la decisión de incluir hoy a Del Potro, señaló que pensó “que era el mejor dobles que teníamos y apostamos a cerrar la serie”.

“Me basé en el envión anímico de ayer y la confianza de Juan Martín y la intención era cerrar la serie hoy”, agregó el capitán.

Sobre una posible definición en el último partido, si es que, como la lógica y la jerarquía indica, Murray le gana a Pella, Orsanic mantuvo el enigma.
“Estoy confiado. Es muy difícil el primer partido de mañana y si llegáramos a un quinto punto veremos”, señaló.

Publicidad

DyN

Deportes

Increíble: Mbappé pidió que se vayan todos los argentinos del PSG

El joven francés estaría dispuesto a lo que sea con tal de el tomar el control del vestuario parisino

El vestuario del Paris Saint-Germain está que arde y la situación empeoraría aún más. El insólito cruce entre Lionel Messi y Kylian Mbappé solo fue el comienzo de la polémica, que ahora crecería aún más tras un pedido express del joven delantero al presidente.

Christophe Galtier aclaró la pelea que protagonizaron Messi, Neymar y Mbappé

UOL, el importante diario brasileño, reveló que el 7 le pidió a Nasser Al-Khelaïfi que vendiera a todos los argentinos del PSG, con la finalidad de ganar poder en el vestuario, donde la Pulga y Neymar son los máximos referentes. Además, habría sido el principal causante del traspaso de Ángel Di María.

Le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que desmantele la ‘República Argentina’ que existía en el vestuario y que estaba compuesto en su mayoría por jugadores de ese país”, explicaron desde el medio sudamericano, que además sumó que “además de Messi, el grupo contó con Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Además se suman Ander Herrera y Keylor Navas, todos ellos con salida en los próximos días”.

Publicidad

Report: Messi, Neymar and Mbappe's Wages for 2022-2023 Season at PSG - PSG Talk

Las salidas del arquero tico y del futbolista español tendrían el objetivo de reducir el habla hispana, que supuestamente sería la predominante puertas para adentro. Justamente, las llegadas de Nordi Mukiele y Hugo Ekitike reforzarían el idioma francés. Aún así, esto es tan solo el comienzo de una larga novela.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors tiene la posibilidad de incorporar un delantero y Gabriel Ávalos sería el apuntado: ¿Qué dijo el futbolista?

El paraguayo de 31 años habló sobre la chance de llegar al Xeneize: “Me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes”

Ante la dura lesión de Exequiel Zeballos, se abrió la posibilidad de que Boca pida el cupo para incorporar a un futbolista al plantel. Esta mañana, la dirigencia Xeneize decidió hacer uso de esa cláusula y le envió la petición a la AFA. Una vez que reciban la aprobación, irán por Gabriel Ávalos.

El delantero estuvo en el radar de Boca a principios del 2022, pero no lograron avanzar con la transacción. Sin embargo, esta vez estarían decididos en contratar al jugador de 31 años. El club de la ribera dispondrá de 10 días para cerrar el pase.

Luego del partido ante Estudiantes, el paraguayo habló sobre la chance de llegar a Boca: “Hoy mismo no sé, yo me enteré en las redes sociales, pero nadie se comunicó conmigo y me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes. Hoy hice la recuperación del partido y lo iremos viendo en estos días. Yo trabajo para que gente tan importante como Román se fije en mí”.

“Siempre estuve tranquilo. Las cosas en algún momento se dan, aunque estoy muy bien en Argentinos, siempre estuve calmado y hacer mi trabajo e ir partido a partido”, concluyó en radio Del Plata.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Changuito Zeballos empezó la rehabilitación de su tobillo

Jorge Batista, médico de Boca Juniors, compartió una grabación de la primera sesión de kinesiología de Exequiel

Jorge Batista compartió un video del comienzo de la rehabilitación de Exequiel Zeballos. El médico de Boca Juniors subió la primera sesión de kinesiología del juvenil, en sus redes sociales. Con pocos días de post quirúrgico, el delantero mostró buenas señales de recuperación. 

En la grabación se puede observar la serena movilidad del tobillo de Changuito, aunque todavía cuenta con varios hematomas en la zona. “Sin contratiempos la primera semana. Buena Chango!!! Ojo con lo que haces, que tengo ojos por todos lados”, escribió el doctor.

Recordemos que Zeballos sufrió la fractura del posterior de la tibia con compromiso en la inserción del ligamento del tobillo derecho, producto de la patada de Milton Leyendeker por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario. El defensor central aún está a la espera del dictámen de su sanción.

Con la ilusión intacta y la motivación de volver a vestir la camiseta azul y oro lo más pronto posible, Exe seguirá a las órdenes de Batista hasta recibir el alta. Por lo pronto, el operado hace nueve días deberá utilizar muletas durante una semana más. 

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR