Famosos en Crisis

Tras polémica, echaron a Annalisa Santi de la fiesta de Gente

La mediática ex estudiante hot de la UCA fue echada de la fiesta de la revista. El motivo habría sido una disputa con Silvina Escudero

sábado 15 de febrero de 2014 - 12:11 am

La fiesta realizada por la revista Gente, como despedida anticipada de la temporada de verano, resultó ser todo un culebrón. No faltaron peleas y polémicas, que trascendieron en los medios. [pullquote position=”right”]Tras polémica, echaron a Annalisa Santi de la fiesta de Gente.[/pullquote]

Se había conocido una supesta pelea entre Florencia Peña y Cármen Barbieri, pero salió a la luz una nueva disputa, un tanto insólita por sus participantes. Ambas mujeres, ambas bellas y voluptuosas, aunque una más grande que la otra. Se trata de Annalisa Santi, la italiana que irrumpió mediáticamente luego de un video hot en la UCA, y la bailarina Silvina Escudero.

Al parecer, cuando la “estudiante hot” subió al escenario para el desfile final, una de las productoras del evento ubicó a Escudero delante, y ella reaccionó de la manera menos pensada: la empujó con las rodillas para lograr que se corra.

Tras esa actitud, los organizadores del evento decidieron bajarla de la tarima y le pidieron amablemente que se retire del recinto, a lo cual accedió aunque no sin un dejo de resignación.

COMENTARIOS