Recreo Bizarro

Descubrió infidelidad de su novio y se arranco el tatuaje que se había hecho por él

Torz Reynolds, una joven de 26 años de Londres, decidió "arrancar" de su piel a su ex pareja. El problema es que no se trata de una expresión figurada

sábado 15 de febrero de 2014 - 12:48 am

Dicen que no hay nada peor que una mujer despechada. La regla se cumplió, pero esta vez la despechada se perjudicó a ella misma. Torz Reynolds, una joven de 26 años residente en Londres, descubrió la infidelidad de su novio y decidió tomar una medida drástica para “arrancárselo”. [pullquote position=”right”]Descubrió infidelidad de su novio y se arranco el tatuaje que se había hecho por él.[/pullquote]

Enamorada, Torz se había tatuado el nombre de su novio en el brazo, pero tras descubrir el engaño tomó un bisturí y se cortó el pedazo de piel en donde se podía leer “Chopper’s Bitch” (Perra de Chopper), frase que incluía el nombre de su ex, Stuart “Chopper”. Parecería una escena de la famosa película Saw, pero no, se trató de un instante de locura de una mujer despechada.

Stuart le dijo a Torz que lo habían mandado a trabajar a Alaska, de hecho, la llevó al aeropuerto y lloró frente a ella durante su despedida, asegurando que la amaba y que la extrañaría como nadie. Sin embargo, todo fue una farsa, el hombre se fue a vivir con otra mujer a Essex, con la cual la había estado engañando.

Totalmente herida, Torz no dudó en arrancarse la piel donde se había tatuado el nombre de Stuart y se lo mandó. “Espero que la señal sea muy clara. Ahora él sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo”, afirmó la despechada.

Torz no lamenta haber perdido un poco de piel, porque al final del día “volverá a crecer”, asegura.

COMENTARIOS