Política

Moyano le respondió a Kicillof: “Está enfermo; quiere que la devaluación la paguen los trabajadores”

El jefe de la CGT opositora realizó duras declaraciones en relación al ministro de Economía luego de que éste acusara a dirigentes sindicales de promover incrementos salariales "elevadísimos"

viernes 14 de febrero de 2014 - 8:34 pm

Kicillof acusó la mañana de ayer a “algunos sindicalistas” de querer “marcar la cancha”, asesorando a los trabajadores a que pidan aumentos salariales “elevadísimos”.[pullquote position=”right”] Moyano le respondió a Kicillof: “Está enfermo; quiere que la devaluación la paguen los trabajadores”.[/pullquote]

“Está enfermo ese muchacho, no sabe lo que dice”, aseguró Hugo Moyano acerca del ministro de Economía, y consideró que “quiere que la devaluación la paguen los trabajadores”.

En ese sentido, el titular de la CGT Azopardo interpretó que “por eso está insistiendo que no pidan mas del 25 por ciento”.

Acerca del nuevo índice que reconoce una inflación del 3,7 por ciento durante el mes de enero, Moyano evaluó que “ya se están acercando a la verdad”.

Respecto del porcentaje de incremento salarial que debería pedirse en las paritarias, el dirigente camionero opinó que “no se puede decir una cifra porque en lo salarios bajos no tiene incidencia y en algunos casos hay bastante diferencia”.

COMENTARIOS