Torneo Final 2014

Godoy Cruz venció 2-0 a Quilmes en un partido clave por el promedio

Gonzalo Castellani le da la victoria al conjunto mendocino, que abandona el último puesto de la zona de descenso. "El Cervecero" debe sumar puntos para evitar la caída al Nacional B

viernes 14 de febrero de 2014 - 7:50 pm

Bajo una copiosa lluvia, el Tomba mendocino le ganó en Mnedoza a Quilmes en un partido importante para los que miran el torneo desde abajo. [pullquote position=”right”]Godoy Cruz venció 2-0 a Quilmes en un partido clave por el promedio.[/pullquote]

El marcador lo abrió el 10, Gonzalo Castelani a los 24 de la primera parte. Ante una habilitación, el habilidoso se dio el tiempo de acomodar la pelota para después rematar de derecha sin que Carranza pueda hacer nada. Con un claro merecimiento, por juego y por decisión Godoy Cruz era mucho más que un Quilmes vencido que nunca pudo reponerse. En ese marco, a los 30 minutos de la primera parte Aquino marcó el segundo y definitivo tanto.

Ya en el complemento, los locales podrían haber abultado la diferencia, pero levantaron el pie del acelerador. Quilmes, con dos hombres menos, se mostró deslucido y sin reacción para dar vuelta el encuentro.
Estas son las alineaciones iniciales de Godoy Cruz y Quilmes, que hoy se enfrentan en Mendoza por la segunda fecha del Torneo Final.

Godoy Cruz:

Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Jorge Almirón.

Quilmes:

Sebastián Peratta; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. Director técnico: Blas Giunta.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

COMENTARIOS