Detrás de escena

El exclusivo viaje de Karina Rabolini a Bal Harbour

La empresaria y esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, tras acompañar a su marido al Consejo de las Américas

viernes 14 de febrero de 2014 - 6:54 pm

El gobernador de la provincia de Buenos Aires viajó a Estados Unidos para realizar una disertación ante centenares de empresarios y académicos en el Consejo de las Américas. Allí sostuvo: “Es el momento de invertir en Argentina”. Asimismo, aseguró: “Nuestro país tiene una gran capacidad de recuperación y crecimiento prácticamente inigualada ante los estímulos de las políticas correctas”.

Pero a Estados Unidos no fue solo. Su mujer, Karina Rabolini lo acompañó. Ella siempre está presente en todos los eventos políticos en los que Scioli participa. De hecho, su activo rol como presidenta de la Fundación del Banco Provincia, la acerca cada vez más al mundo de su marido.

Luego del Consejo de las Américas, Karina decidió relajarse y viajó hasta Miami donde, fuentes de Nexofin, la pudieron ver realizando una serie de compras en el exclusivo centro comercial de Bal Harbour.

Los argentinos que eligen Bal Harbour como destino lo hacen para combinar dos de sus principales atractivos:  algo de playa y muchas horas de shopping.

Allí el 35% de los impuestos que pagan los habitantes se destinan a embellecer y cuidar la ciudad. Una prueba irrefutable es el césped perfectamente cortado a lo largo de la avenida Collins, donde no es nada raro ver a empleados municipales limpiando los troncos de las palmeras con hidrolavadoras, o toparse con dispensers de bolsas para los dueños que sacan a pasear a sus perritos (priman las razas pequeñas).

No es la primera vez que la primera dama bonaerense sale de compras por Miami al acompañar a su marido a un congreso internacional. En una nota publicada por el diario Perfil en octubre de 2009, se conoció que mientras el matrimonio Scioli-Rabolini  cenaba en “Carpaccio”, un exclusivo restaurant de la misma ciudad donde se la vio estos días a la empresaria, fueron increpados por un argentino.

“Devolvé la guita que le debes al Banco Provincia”, le espetó el hombre a la mujer del jefe provincial. Según la crónica del matutino que puede aún leerse en la red, ambos recibieron los insultos sin inmutarse.

COMENTARIOS