Mundo Insólito

A través de una pequeña cámara, médicos descubren un gusano en el oído de una paciente

La mujer concurrió al hospital luego de haber padecido todo el día molestias en el canal auditivo. La mayor de las sorpresas.

viernes 14 de febrero de 2014 - 5:50 pm

Es Taiwan, una mujer advirtió que tenia un gusano en su oído tras realizarse chequeos médicos porque tenia mucho dolor en la zona. Cabe aclarar que la taiwanesa tiene un audífono y por eso carecía de sensibilidad. [pullquote position=”right”]El vídeo extremo de un gusano en el oído de una taiwanesa[/pullquote]

La mujer, de 48 años, se dirigió al hospital luego de padecer molestias en el oído durante todo el día, según confirmó el periódico británico Daily Mail. Los doctores del Hospital General Tri-Service, en Tapei, le retiraron el audífono que la paciente usaba en su oreja izquierda y descubrieron que tenia sangre en todos los extremos.

Mediante una cámara, los doctores pudieron detectar que en el canal auditivo de la mujer se albergaba nada menos que una larva, que sospechan que estaba ahí desde hacia más de 24 horas.

El médico heng-Ping Shih informó a la BBC que el oído de la taiwanesa tenía menos sensibilidad a causa del audífono, que también hacia del orificio un lugar más cálido de lo normal, lo cual atrajo al gusano que lo usó como refugio.

Mira el impactante vídeo del gusano que estuvo más de un día en el oído de una mujer:

COMENTARIOS