Sociedad

Catamarca: Corría picadas con su bebé de dos meses en el auto y chocó con un patrullero

El conductor, que resultó detenido, circulaba además junto a dos adolescentes de 14 y 16 años, una de las cuales cargaba en brazos al recién nacido

viernes 14 de febrero de 2014 - 4:02 pm

Un joven de 18 años corrió una “picada” con un bebé de dos meses en su automóvil por calles de la ciudad de Catamarca, donde chocó contra un patrullero que lo perseguía para detenerlo, sin haber provocado víctimas.

El conductor, que resultó detenido, circulaba además junto a dos adolescentes de 14 y 16 años, una de las cuales cargaba en brazos al recién nacido.

El episodio comenzó a las 3 de la madrugada de ayer, cuando el joven de 18 años, identificado como Gabriel Alejandro Tejeda, se desplazaba a gran velocidad por la avenida Belgrano al mando de un automóvil Fiat Uno, con el que participaba en una carrera.

Policías en motocicletas y automóviles observaron la “picada” e iniciaron una persecución de los corredores, que terminó cuando el Fiat Uno colisionó contra un patrullero que se le había cruzado en el camino y desde el cual le habían dado la voz de alto.

Por su parte, el joven fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que las menores, tras permanecer algunas horas en una comisaría, fueron entregadas a sus respectivos progenitores.

COMENTARIOS