Fútbol

Messi le responde a Cappa: “Sé lo que siento por el fútbol”

El 9 del Barcelona habló en una entrevista radial de su desempeño en el deporte y de cómo llega la Selección Argentina al Mundial

viernes 14 de febrero de 2014 - 3:26 pm

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, contestó, en una entrevista con Radio La Red, las duras críticas que el entrenador Ángel Cappa lanzó días atrás. Cappa había culpado al crack de haber “perdido la locura y la pasión por jugar”.

“Sé lo que siento por el fútbol”, sentenció el goleador. ¿Clarito, no?

“La verdad que no le di importancia a lo que dijo Cappa. No sé por qué dijo eso. Estoy en un proceso de encontrarme mejor, poco a poco agarrar el ritmo que yo quiero tener. A pesar no de hacer goles, venía teniendo buenos partidos en participación. Ni a él ni a ninguno de los que hacen comentarios escucho, yo juego, quiero rendir al máximo, sé lo que siento por el fútbol y nada más”, dijo Messi en la entrevista.

En cuanto a la expectativa del desempeño de la Selección en el Mundial Brasil 2014, el futbolista enfatizó: “Argentina siempre es candidata llegue bien o mal, es una Selección grande como Brasil, Alemania, Inglaterra, las potencias son las favoritas siempre. Nosotros llegamos en buen momento por las Eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien”.

Ángel Cappa, quien fue ayudante de campo en el Barcelona de César Luis Menotti y en el Real Madrid de Jorge Valdano, había dicho: “Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero lo veo un poco apagado. Cuando dicen que un jugador es un gran profesional, yo prefiero que digan que es un gran amateur, porque el amateur siente el fútbol desde las tripas y juega con esa pasión. Si el jugador cumple como un profesional, deja de rendir”.

COMENTARIOS