Seguinos en nuestras redes

Multimedia

In Fraganti: Una pareja venezolana festejó San Valentín teniendo sexo en un tren

Dos jóvenes pensaron que tenían el vagón para ellos solos, sin embargo un pasajero los filmó y subió el video a Yotube

Hay muchas maneras de festejar el día de los enamorados. Una joven pareja venezolana que viajaba en tren de Caracas a los Valles del Tuy, al norte de Miranda, lo celebró de una manera muy particular.

[pullquote position=”right”]Una pareja venezolana festejó San Valentín teniendo sexo en un tren[/pullquote]

Los enamorados tuvieron relaciones sexuales en un asiento de un vagón, pensando que nadie estaría cerca para verlos. Sin embargo, un pasajero registró el momento y subió el video a Youtube, que rápidamente tomó difusión.

Publicidad

Diario

Alerta máxima: dos misiles rusos cayeron en Polonia y mataron a dos personas

El hecho ocurrió en el poblado de Przewodou, cerca de la frontera con Ucrania.

El conflicto bélico que tenía como principales protagonistas a Ucrania y Rusia pareciera haberse extendido a un estado miembro de la OTAN luego de que dos misiles enviados por el Gobierno de Vladimir Putin cayeran en Polonia dejando un saldo de dos víctimas fatales.

El hecho tuvo lugar en el pueblo polaco de Przewodou en la provincia de Lublin, cerca de la frontera con Ucrania. Ante lo sucedido, el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, convocó a una reunión urgente del comité de asuntos de seguridad nacional y defensa.

Si bien la información no fue confirmada de manera inmediata, el portavoz del gobierno polaco, Piotr Mueller, aseguró que los principales líderes estaban celebrando una reunión de emergencia debido a una “situación de crisis.”

“Cualquier información presentada hoy a la Comisión será comunicada al público después en la medida de lo posible”, añadió y agregó que la decisión de convocar el encuentro fue tomada junto con el presidente polaco, Andrzej Duda.

Publicidad

Al encuentro se hicieron partícipes, además de Morawiecki, el ministro de Exteriores, Zbigniew Rau, el ministro del Interior, Mariusz Kaminksi, el ministro de Justicia, Zbigniew Ziobro, el comandante de los sectores operativos de las fuerzas armadas y el máximo responsable de la policía polaca.

Ucrania

Los funcionarios que se pronunciaron al respecto

El vocero del Pentágono, el general Pat Ryder, fue uno de los funcionarios que habló sobre el hecho. “No tenemos información ahora mismo que corrobore que haya habido un ataque con misiles. Lo estamos investigando”, ha afirmado en rueda de prensa quien además recordó que Estados Unidos tiene “una gran variedad de medios para verificar la información”, por lo que informará de la situación si se confirma.

Letonia, por su parte, envió un mensaje de apoyo a Polonia y lanzó una contundente advertencia a Rusia. “Los misiles rusos que golpean el territorio del miembro de la OTAN es una escalada muy peligrosa por parte del Kremlin, Letonia expresa total solidaridad con nuestro aliado Polonia y apoyará cualquier acción que Polonia considere apropiada. Rusia asumirá toda la responsabilidad por todas las consecuencias”, señaló en sus redes sociales el ministro de Relaciones Exteriores, Edgars Rinkēvičs.

“Las últimas noticias de Polonia son las más preocupantes. Estamos consultando de cerca con Polonia y otros aliados. Estonia está lista para defender cada centímetro del territorio de la OTAN. Nos solidarizamos plenamente con nuestro aliado”, agregó la cancillería de Estonia.

Otro de los que declaró fue el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, quien también convocó al Consejo de Defensa de su país. “En respuesta al cese de la transferencia de petróleo a través del oleoducto Druzhba y el impacto del misil en territorio de Polonia, Viktor Orban ha convocado el Consejo de Defensa de Hungría a las 20.00 horas (hora local)”, informó el portavoz del Gobierno, Zoltan Kovavs, en su perfil de Twitter.

Publicidad
Continuar leyendo

Política

Insólita conferencia: Massa despidió a Scioli en apenas unos segundos y lo dejó hablando solo

El superministro comunicó la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo y se retiró rápidamente.

El flamante superministro de Economía, Sergio Massa, llamó a una conferencia de prensa para comunicar la salida de Daniel Scioli del Ministerio de Desarrollo Productivo. El ex presidente de la Cámara de Diputados habló 34 segundos y se fue dejando solo al funcionario que regresa a la embajada argentina en Brasil.

Sergio Massa expresó: “Hasta el miércoles, de mi parte y de mi equipo, no va a haber declaraciones. Pero sí estuvimos con Daniel trabajando en la transición y los temas más importantes. Estoy agradecido por la expectativa que tienen y esperemos satisfacer con trabajo esa expectativa”.

Publicidad

Cuando Daniel Scioli iba a comenzar a hablar, el nuevo superministro se levantó dispuesto a retirarse. En ese momento, el ex ministro dijo: “Esperen que lo saludo a Sergio”. Ambos funcionarios se dieron un abrazo y luego Sergio Massa se retiró dejando solo al embajador.

Daniel Scioli continuó respondiendo preguntas durante la conferencia de prensa y le agradeció al líder del Frente Renovador: “Yo le agradezco a Massa que haya tenido el gesto de venir a una reunión de trabajo acá al ministerio, el cual su esencia es movilizar todas las energías productivas del país que yo siento que es de dónde vienen las soluciones de fondo a los problemas que tiene Argentina”.

Continuar leyendo

Video

López Murphy debía dar una charla en la UBA pero militantes kirchneristas le bloquearon el ingreso

El diputado nacional pidió “liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista” tras no poder ingresar al aula.

El diputado nacional, Ricardo López Murphy, denunció que sufrió un bloqueo de parte de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) cuando estaba dispuesto a dar una charla que tenía pactada en el establecimiento. El economista no pudo ingresar al aula y debió buscar otro sitio para hacer su exposición.

El diputado de Juntos por el Cambio expresó: “Me obligaron a cambiar de salón mi charla en la UBA porque un grupo de militantes bloqueaba el acceso, pero preferí acercarme a conversar. Vamos a liberarnos del adoctrinamiento kirchnerista destruyendo el relato, poniendo el cuerpo y rescatando a los jóvenes del totalitarismo”.

Ricardo López Murphy se encontraba acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario. Al momento que se encaminaban hacia el aula, los militantes de La Cámpora se interpusieron y les dijeron: “Venimos a hacer acá una manifestación pacífica, pública”.

Los estudiantes kirchneristas se encontraban con bombos y pancartas y le empezaron a exigir al ex ministro de Economía explicaciones sobre la implementación del presupuesto educativo del 2001. El economista les respondió: “¿Vamos a respetar la libertad académica o no? Yo estoy dispuesto a contestar las preguntas que ustedes quieran”.

Ricardo López Murphy le manifestó a un militante: “No nos vamos a esconder. ¿Usted me vio esconderme alguna vez?”. A lo que el joven le respondió: “Sí, desde el 2001 se está escondiendo”. Acto seguido el diputado le dijo: “No es verdad. Viajo todos los días en colectivo como no lo hace ninguno de los dirigentes de ustedes. No se animan a caminar por las calles sin custodios”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR