Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La emotiva carta de agradecimiento de Del Potro

El tandilense escribió un sentido texto y contó qué sigue de ahora en más en su carrera

Aún es complicado de entenderlo, no lo consigue. Juan Martín Del Potro está viviendo un sueño. El tandilense volvió al tenis de manera renovada y, aunque va de a poco y no quiere ilusionarse por demás, parece que llegó para quedarse. Pero el desborde de Delpo no es por su rendimiento deportivo sino por el apoyo de la gente, que lo hace sentir querido en cada partido.

Finalizado el US Open, donde quedó eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka en cuartos, la “Torre” se tomó un tiempo para escribirle a los hinchas y agradecerles por el aliento. “Tenía ganas de terminar todo ahí, subir y abrazar a cada uno de ustedes”, dijo el tandilense.

Delpo anunció que se tomará unos días de descanso antes del duelo por Copa Davis que afrontará entre el 16 y el 18 de este mes en Glasgow contra Gran Bretaña por las semifinales del certamen. “Me servirán para darme cuenta de todo lo que pasó. No sólo en el US Open, sino también en Río. Todo ocurre muy rápido”, confesó el tenista que fue medalla plateada en los Juegos Olímpicos.

Sobre su llanto durante el encuentro con Wawrinka, Delpo consideró: “Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo”.

Publicidad

“El objetivo es terminar el año sano y tener metas importantes en 2017″, planteó como desafío en vista a lo que será su pretemporada de cara al próximo año.”

Texto completo

Hola a todos!!!

Acá comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río. Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así.

Publicidad

Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes.

Soy de agradecer mucho porque realmente siento que valoran el esfuerzo que hice para volver a jugar más allá de un resultado puntual. Que no bajé los brazos para que puedan verme en una cancha, que es donde más feliz estoy. Siento que valoran el proceso más allá del resultado.

No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017.

De nuevo gracias, de corazón!!

Publicidad

De nuevo gracias, de corazón!!”

Deportes

Video | Barras de Atlético Rafaela vandalizaron los autos de dos futbolistas

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas destruyeron los coches de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre

Un nuevo episodio de violencia azota al fútbol argentino. Luego de lo ocurrido en Mar del Plata con los futbolistas de Aldosivi, otro hecho lamentable fue protagonizado por los barras de un club. En esta ocasión, Atlético Rafaela fue el perjudicado.

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas vandalizaron los autos de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre. Los fanáticos rayaron los vehículos y pincharon las ruedas de ambos jugadores.

El capitán de la Crema, actualmente en la Primera Nacional, encontró su coche totalmente deteriorado y decidió filmar el estado del mismo. Tras el repudiable suceso, el delantero analizará retirarse al terminar la temporada.

Continuar leyendo

Deportes

Beto Márcico irá a juicio oral contra un ex compañero por vender departamentos que ya tenían dueño

El ex futbolista y su hijo, Lucas, fueron demandados por “defraudación inmobiliaria” y podrían ir a prisión por hasta seis años

Alberto José “Beto” Márcico y uno de sus hijos irán a juicio oral por una causa iniciada por un ex compañero, quien los acusó de vender propiedades que ya contaban con un dueño. Él y Lucas fueron procesados por “defraudación por desbaratamiento de derechos acordados y por estelionato” y podrían ir a prisión por hasta seis años.

Martín Herrera, ex arquero de Boca Juniors, realizó la denuncia por una estafa que habría ocurrido a fines del año 2012. La acusación estaría vinculada a cinco departamentos y un local comercial. 

Beto solicitó la nulidad de la demanda, pero la sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó el recurso de casación. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Capital Federal estará a cargo del proceso dispuesto para 2023. Hasta ese momento, ambos se encuentran en libertad provisional.

Márcico le entregó boletos de compra-venta a cambio de 735 mil dólares. Con los papeles en mano, Herrera viajó a Buenos Aires para conocer las propiedades y notó que estaban ocupados.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

INSÓLITO: un hincha de Rosario Central le tiró su zapatilla al juez de línea

Minutos antes, el árbitro Andrés Merlos fue a revisar una jugada al VAR y le sacó la tarjeta roja a Mateo Tanlongo

Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del local los convirtieron Franco Frías, Alejo Veliz y Gino Infantino; mientras que Cristian Colmán descontó para la visita.

El partido tuvo un clima muy caliente desde el inicio. Los hinchas del Canalla no estaban conformes con el rendimiento del equipo, y lo demostraron desde las tribunas. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Carlitos Tevez quedó en la posición n° 17 con diecisiete puntos.

A los 42 minutos del primer tiempo, el árbitro Andrés Merlos se vió obligado a detener el partido. Cuando Central quería ejecutar un córner a favor, un hincha le tiró su zapatilla al juez de línea Pablo González. El calzado impactó en el hombro del asistente.

El enojo del simpatizante se generó por estar en desacuerdo con la decisión de la terna arbitral. Instantes antes, el árbitro fue a revisar una jugada al VAR y le sacó la tarjeta roja a Mateo Tanlongo. El mediocampista central pateó la pelota y luego, golpeó con su pierna a Facundo Mater.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR