Sociedad

Macabro: Pacto satánico entre dos adolescentes horroriza a la sociedad

Los acusados son un joven de 17 años, llamado José Reyes y otro chico de 16 y habrían hecho un pacto: matar a Corriann fue su forma de vender sus almas al diablo

viernes 14 de febrero de 2014 - 1:17 pm

Dos adolescentes mataron a una chica de 15 años por un pacto satánico en Estados Unidos, en el condado de Harris. Según los investigadores, los jóvenes lo hicieron para “venderle su alma al diablo”.

La joven de 15 años, Corriann Cervantes, fue torturada hasta la muerte: la asfixiaron, la golpearon, la violaron y le clavaron un destornillador en la cabeza.

“Lo que ocurrió fue sádico. Lo que a la larga ocurrirá en el Tribunal será que se hará justicia”, dijo John Jordan, el fiscal de la causa. [pullquote position=”right”]Macabro: Pacto satánico entre dos adolescentes horroriza a la sociedad[/pullquote]

Los acusados son un joven de 17 años, llamado José Reyes y otro chico de 16 y habrían hecho un pacto: matar a Corriann fue su forma de vender sus almas al diablo.

El mayor de los jóvenes fue arrestado, luego de que sus padres lo entregaran, mientras que el otro chico también fue detenido y se encuentra en una cárcel de menores.

El 5 de febrero ambos adolescentes invitaron a la chica a un departamento, situado en el sureste de Houston. Allí la golpearon en forma reiterada y la violaron. El cuerpo de la menor fue hallado tres días más tarde, cuando un vecino advirtió que la puerta del departamento estaba abierta.

COMENTARIOS