Elecciones 2015

Urribarri, ¿el candidato de Cristina para las próximas presidenciales?

Así lo hizo saber "Pato", como se lo conoce en Paraná, a su círculo político cercano, durante el encuentro de la Liga de Intendentes del PJ de su provincia realizado ayer

viernes 14 de febrero de 2014 - 1:26 pm

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, es uno de los candidatos del kirchnerismo para las próximas elecciones presidenciales en 2015, que tendrán también a Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Aníbal Fernández, como posibles competidores en las PASO.

Sin embargo, el jefe provincial de Entre Ríos pareciera correr con ventaja al resto, luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le asegurara que será su candidato en las internas. [pullquote position=”right”]Urribarri, ¿el candidato de Cristina para las próximas presidenciales?[/pullquote]

“Pato”, como se lo conoce en Paraná, comunicó la noticia a su círculo político cercano, durante el encuentro de la Liga de Intendentes del PJ de su provincia, realizado ayer.

En retrospectiva, no sorprende que la Presidenta haya puesto sus fichas políticas en el entrerriano, teniendo en cuenta que Urribarri fue el único gobernador del kirchnerismo que Cristina eligió para que la acompañara durante su última gira que la llevó a Cuba.

La bendición lo adelanta unos metros en la carrera por la candidatura del Frente para la Victoria con respecto a sus otros seguidores.

Por el momento, de realizarse las elecciones el día de hoy, quien mejor mide puertas adentro del kirchnerismo es el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien le disputaría al líder del Frente Renovador la presidencia, según una encuesta realizada por Raúl Aragón & Asociados.

COMENTARIOS