Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Mediáticos y talentosos: los convocados y confirmados del Bailando 2014

Tinelli está buscando este año mezclar virtuosos de la danza y polémicos del espectáculo, para experimentar cómo lidian los egos profesionales con los carismas populares

Ideas del Sur, productora del programa Bailando por un Sueño, apunta este año a incluir en el certamen, por un lado, a personalidades mediáticas, a las que ya nos tiene acostumbrados; y por otro lado, a virtuosos del baile, que en este ciclo serán más que en ningún otro. [pullquote position=”right”]Mediáticos y talentosos: los convocados y confirmados del Bailando 2014[/pullquote]

Eleonora Casano, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Mora Godoy y Laura Fidalgo, son los bailarines profesionales ya confirmados para el Bailando 2014. Al mismo tiempo, Diego Reinhold, es otro de los artistas consagrados que se destaca en la lista.

La productora que encabeza Marcelo Tinelli, muestra mayor indecisión en cuanto a los mediáticos convocados, factor que está terminando de determinar en las últimas horas. El “Cabezón” pretende que los excelentes bailarines compitan entre sí y, al mismo tiempo, lidien con el carisma de aquellos que no estudiaron danza de forma profesional.

Según confirmo el portal Ciudad, Piquín tendrá como partener de baile a Cecilia Figaredo; Guerra bailará con Patricia Baca Urquiza (su esposa); y Godoy y Cassano estarán, cada una, con un bailarín de sus espectáculos. Por otra parte, Noelia Pompa bailará con Facundo Mazzei.

Publicidad

Otros profesionales convocados fueron Paula Robles (que todavía no confirmó) e Iñaqui Urlezaga (las negociaciones se truncaron). También, dos ex jurados ahora podrían ir como participantes: es el caso de Aníbal Pachano y Carmen Barbieri que, si se deciden, bailarán también con compañeros de sus obras. Se intentó convencer, además, a Flavio Mendoza, pero la gira de Stravaganza y una lesión en la espalda, dieron la negativa.

Como jurados, solo están confirmados Moria y Polino, y están en mira Nacha Gevara y Soledad Silveyra. Pero las desmedidas exigencias económicas de Nacha la alejarían del proyecto, y Solita no estaría más cerca, ya que su participación diaria en Mis Amigos de Siempre la tiene muy ocupada.

Del banco de los “no profesionales” se convocó a José Meolans, Luciana Salazar, Iliana Calabró, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre, Maru Botana, Andrea Rincón, Jesica Cirio, Mariana “Loly” Antoniale, Maria Eugenia Ritó, Karina Jelinek, Pedro Alfonso y Paula Chaves (como pareja), Marcela Tauro, Marina Calabró y Victoria Xipolitakis.

Y la solicitación no está definida para: Coki Ramirez, Silvina Escudero y Magui Bravi, a pesar de las ansias de sus respectivos fans.

Publicidad

En este sentido, algunos adelantos son que, Marina Calabró y Marcela Tauro quieren estar en el show pero dependen del permiso de América, canal con el que tienen contrato. Lo mismo le ocurre a Luciana Salazar, que acaba de firmar con Animales Sueltos y podrían pedirle exclusividad.

La incorporación de Doman está en peligro por una lesión cervical que padece; Maru Botana está mas cerca del “no” que del “sí”, y Paula Chaves tiene que definir primero si será la nueva conductora de Este es el Show.

Además, Cristian Castro sería la figura internacional que solo participaría de forma temporal, a razón de las fechas de sus giras. Y la sorpresa estaría cubierta por el primo de Tinelli, Luciano Tirri, que desde el último ciclo comenzó a tomar notoriedad.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra un camarógrafo de la casa

Julieta Poggio relató el suceso que atravesó con una persona que se encontraba detrás de uno de los vidrios espejados de la casa.

Gran Hermano 2022 sumó una nueva polémica a su historial. Sin embargo, en esta ocasión, los participantes no fueron los causantes. El ojo que todo lo ve está vez se encuentra posado sobre la misma producción luego de que una de las jugadoras relatara una suceso que vivió en una de las habitaciones.

La protagonista de esta historia fue Julieta Poggio. Tras la gala del domingo, que tuvo como séptima eliminada de la casa a María Laura Álvarez -conocida por todos como Cata-, la joven dio a conocer un episodio que vivió mientras estaba en uno de los cuartos.

“Es muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara. Nunca le había visto la cara así a alguien”, fue uno de los comentarios que salieron al aire en la emisión del domingo. Otro de los jugadores, Alfa, que se encontraba en la cocina junto a algunos participantes se mostró confundido frente a los dichos de Poggio y preguntó: “¿Qué cara?”

En ese entonces, Julieta dio más detalles de lo que vivió. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’ (la onomatopeya de un beso)”, especificó.

Publicidad

Publicidad

Acto seguido, el hombre de 60 años se mostró preocupado por la situación. “Eso no está bueno. Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo”, manifestó el jugador, a lo que la profesora de danzas respondió: “No. Debe estar permitido”. En ese instante, la transmisión viró para otro sector de la casa.

Al respecto, no fue la primera vez que desde la producción decidieron cambiar de cámara cuando Julieta contaba lo sucedido. Ocurrió lo mismo mientras estaba en la habitación con Daniela, una de las participantes que logró salvarse este domingo. La joven dialogaba con su compañera cuando se cortó la transmisión. Lo único que alcanzó a escucharse por parte de la joven fue la frase: “Los chicos me dicen que fue raro lo del beso, que tengo que ir a comentarlo en el confesionario”.

Minutos después, Poggio fue llamada al confesionario para dialogar con Gran Hermano, quien intentó llevarle tranquilidad. “La gente que está es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”, dijo Julieta sobre la charla que mantuvo. A pesar de ello, la modelo siguió alertada. “Fue raro, igual”, cerró.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Qatar 2022: un noticiero argentino entrevistó al Bichi Borghi y no lo reconoció

La cronista Dominique Metzger, que actualmente se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol, lo confundió con un colega de Telemundo.

Grandes personalidades del fútbol argentino han viajado a Qatar con motivo de disfrutar el Mundial de Futbol 2022. Entre ellas, algunas glorias campeonas de ediciones pasadas que se hicieron presente en el país anfitrión. A pesar del reconocimiento con el que cuentan a nivel nacional en algunos casos han pasado desapercibidos incluso por diversos medios argentinos.

Tal es el caso del Bichi Borghi, campeón del mundo en México 86, que tuvo una entrevista para TN con Dominique Metzger y pasó por alto para la cronista, que lo confundió con un colega de Telemundo.

“¿De dónde sos?”, preguntó la notera a lo que el Bichi respondió con mucha tranquilidad: “De Morón”.

“¿Pero no estás emocionado?”, prosiguió. El ex volante ofensivo continuó: “No, estoy contento. Yo vengo a trabajar, no vengo como hincha. Pero bien, bien. Yo también soy muy argentino. Pero nada, vamos a ver cómo le va hoy. Estamos esperando que todo salga bien”, manifestó.

En ningún momento la conductora pareció percatarse que conversaba con un Campeón del Mundo. Incluso, llegó a consultarle si trabajaba en un medio de comunicación. “¿Sos de Telemundo? Ah de Telemundo, cariño a la gente de Telemundo. Colegas, gran cadena latina”.

Publicidad

Tras finalizar la nota y alejarse un poco del lugar, sus compañeros en el piso le dieron aviso que se trataba del ex futbolista. “Yo creo que era Claudio Borghi el que estaba con vos”, sostuvo uno de sus compañeros.

“No chicos, no me hagan esto. No me hagan esto porque yo no puedo”, declaró. Segundos más tarde, la periodista realizó una disculpa al aire por no haber reconocido al ex jugador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“La gente empezó a decirme que no me vaya”: el nuevo contexto que vive el Chapu Martínez

El influencer transita días de tranquilidad en Qatar luego de haber sido duramente apuntado en las redes por la primera derrota de la selección.

El desahogo que actualmente vive el Chapu Martínez comienza a dejar en el pasado las duras acusaciones y amenazas que recibió en su contra tras ser tildado de “mufa”. El influencer que viajó a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial aseguró que transita días de tranquilidad y armonía con los hinchas.

“Fue un desahogo enorme y una alegría. Estamos re felices por la Argentina. No puedo más, estoy re feliz. Al principio mi familia y yo la pasamos re mal, sobre todo mi familia y mi mujer”, le dijo a Infobae a la salida del estadio, al finalizar el encuentro que se disputó este miércoles.

En ese sentido, el autor del hit “Traeme la copa, Messi”, dio detalles del vínculo con los hinchas en Qatar: “La gente me empezó a abrazar, a decirme que no me vaya, que está todo bien conmigo, que son cuatro boludos en la redes sociales. Estoy re contento porque vamos a octavos”, manifestó.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

Publicidad

Sobre el partido que presenció en la jornada del miércoles, agregó: “Fue una locura. Ayer estuve con la familia de Messi. Fue hermoso lo que me dijeron. Una noche soñada. Tengo un video con ellos, pero no quiero subirlo para no molestarlos. Pero si me dijeron que me bancaban”.

Cabe recordar que el Chapu Martínez fue uno de los apuntados en primera instancia por la derrota de los dirigidos por Scaloni ante Arabia Saudita. El influencer no sólo recibió críticas sino también amenazas contra su familia. El desgaste y el señalamiento conllevaron a que varios famosos se solidarizaran con el joven y bajaran un mensaje a las redes de poner un freno a las injustificadas acusaciones.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR