Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Como hizo Centurión para “escaparse” de la policía tras el choque?

¿Tuvo ayuda? ¿Lo hizo solo? Los interrogantes que surgen tras el polémico accidente ocasionado por el futbolista de Boca

Ricardo Centurión confesó haber protagonizado el accidente en el que chocó a otros tres autos en Avellaneda, aunque poco se sabe sobre cómo hizo para “escaparse” del lugar sin que lo viera nadie antes que llegara la Policía.

Luego de que uno de los testigos lo señalara como el hombre que manejaba el BMW que protagonizó el accidente, el jugador de Boca lo reconoció pero ni las imágenes del hecho, ni el propio Centurión pudieron, explicar cómo hizo para irse del lugar sin que nadie lo viera.

En las imágenes que fueron capturadas por la cámara de seguridad ubicada en el cruce de Alsina y subida de Puente Agüera no muestran el momento en que el jugador de Boca sale del auto y se escapa antes de que lleguen las autoridades policiales. ¿Cómo hizo para escaparse sin que nadie lo viera?

Tampoco se sabe por qué se dio a la fuga el mediocampista xeneize. Se supone que estaba alcoholizado y quizás por miedo a una sanción de Boca prefirió huir.

Publicidad

Lo que el jugador todavía no pudo explicar tampoco es que por qué se presentó a explicar lo ocurrido en Avellaneda luego de casi 24 horas después. La Justicia no podrá determinar nunca si Centurión chocó bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

El volante xeneize fue imputado por “lesiones culposas” tras declarar ante la fiscal Alejandra Olmos Coronel, titular de la UFI 1 de Avellaneda. Centurión se presentó espontáneamente y acompañado por un abogado en la Comisaría 1 de Avellaneda, en donde le comunicaron que está imputado tras reconocer que manejaba el BMW que ocasionó el choque.

Deportes

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

El juvenil fue víctima de una dura entrada durante el partido contra Agropecuario por Copa Argentina

Boca Juniors enfrentó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que quedó marcado a los 7 minutos de comenzado a raíz de una dura patada que Milton Leyendeker le aplicó a Exequiel Zeballos. La infracción le valió la expulsión por tarjeta roja al defensor, mientras que el delantero se marchó de la cancha en camilla.

Pasadas unas horas del suceso, y consumada la clasificación por 1-0 del Xeneize a la próxima instancia, el juvenil de 20 años se realizó los estudios médicos correspondientes que constataron la lesión que sufrió. La misma trajo malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Hugo Benjamín “El Negro” Ibarra.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, expresó el Parte Médico firmado por el propio Departamento del club.

Publicidad

“El Changuito” deberá ser operado y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, ya que su recuperación demandará entre 3 y 6 meses de inactividad. Con el torneo a terminar en octubre, su regreso será en 2023.

Continuar leyendo

Deportes

Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres

En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.

“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Leyendeker fue expulsado en Agropecuario, pero el juvenil de Boca debió salir del partido

Exequiel Zeballos no llegó a jugar ni 10 minutos en Salta por Copa Argentina. El juvenil de Boca Juniors recibió una patada criminal por parte de Milton Leyendecker. El extremó salió en lágrimas y lo más preocupante: sin poder caminar.

En un primer momento, el árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez solo le sacó amarilla al defensor de Agropecuario; sin embargo, con Zeballos aún caído en el campo de juego el juez corrigió su decisión y lo expulsó.

El video con la gravísima patada de Leyendecker

Así quedó Zeballos en el banco de suplentes

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR