Espectáculos

Verónica Ojeda se despertó con la Policía en su casa

Los efectivos concurrieron a su domicilio para anoticiarle el juicio que le inició Diego Maradona por mostrar al hijo de ambos en una revista

viernes 14 de febrero de 2014 - 1:07 pm

Esta mañana , Verónica Ojeda se despertó con una comisión de efectivos de la Policía Federal, que llegó a su casa, ubicada en la localidad de Ezeiza, para notificarle el inicio del juicio que le hace su ex pareja Diego Maradona por mostrar públicamente a su hijo Diego Fernando en la revista Pronto. [pullquote position=”right”]La policía en la casa de Verónica Ojeda[/pullquote]

La visita de los policías se debió a que debían notificarla del juicio, constatar su domicilio y “ficharla”, es decir, dejar grabadas sus huellas dactilares en el expediente, según confirmó el Dr. Matías Morla.

A pesar de la noticia del nuevo embarazo de Ojeda, el juicio sigue en trámite y Maradona, quién hoy se compromete con su novia Rocío Oliva en Roma, pretende seguirlo hasta las últimas consecuencias.

Recordemos que cuando ella quiso mostrar al bebé en el programa de Susana Giménez, una medida cautelar se opuso a que esto sucediera. Pero, al mostrarlo en la tapa de la revista, se rompió la medida previamente impuesta, y lo abogados del “Diez” van por todo.

 

COMENTARIOS