Facebook

Facebook le concedió un especial deseo al padre de un chico fallecido

Mirá el conmovedor micro-film de John Berlin, que nostálgico, le ruega a la red social ver los acontecimientos más importantes de la persona que más amo. Y finalmente, el Look Back del joven homenajeándolo

viernes 14 de febrero de 2014 - 12:58 pm

Hace semanas, se difundió que Facebook había abierto el debate acerca de la posibilidad de realizar el reconocido “Una mirada al pasado” o “Look Back” a personas fallecidas para homenajearlas.

Lo que inició la polémica fue el vídeo que realizó el padre de un joven muerto, en el que le pedía a Mark Zuckerberg que realice la novedad sobre la vida de su muchacho.
[pullquote position=”right”]El video de un padre pidiendole a Mark Zuckerberg que le haga un Look Back a su hijo fallecido[/pullquote]

El hombre de Missouri, John Berlin, publicó su pedido en Youtube, recibió miles de visitas y llegó rápidamente a los oídos de los directivos de la red social; que finalmente, decidieron hacer el “Look Back” del fallecido.

“Estoy hablándole a Mark Zuckerberg y a Facebook”, interpeló directamente el nostálgico padre. “Han estado poniendo estas nuevas películas, estas películas de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Bueno, mi hijo murió… y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. Intenté enviar un correo electrónico, y cosas distintas, pero no funcionan. Lo único que queremos es ver su película.”, rogó.

“Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa”, aclaró Berlin con la voz quebrada. Y siguió: “Quiero ver el video de mi hijo. Su nombre es Jesse Berlin. Así que por favor ayúdenme”.

Mira el conmovedor vídeo de este padre que le pide a Facebook ver, al menos por vídeo, los acontecimientos más importantes de su hijo. Y chequea finalmente, el Look Back del joven:

COMENTARIOS