Recreo Bizarro

Detienen al dueño de un restaurante que vendía un plato cocinado con cabezas humanas

El platillo, vendido en un comercio en Nigeria, era promocionado como una de las especialidades del lugar y se vendía a un precio muy costoso

viernes 14 de febrero de 2014 - 12:38 pm

En Onitsha, Nigeria, cerraron un restaurante por que se descubrió en su interior dos cabezas humanas envueltas en celofán. El local servía una comida llamada “cabeza humana asada”, que al parecer no mentía con el nombre.
[pullquote position=”right”]Un restaurante en Nigeria vendía un plato cocinado con cabezas humanas[/pullquote]

Por el acontecimiento, la Policía nigeriana detuvo a once personas e incautó cuatro armas de fuego, entre ellas dos rifles, de munición y de varios teléfonos móviles, según informó el diario The Independent.

El suceso no está claro aún, pero lo cierto es que el plato de carne estaba incorporado al menú y por cierto, era muy caro. “Cabeza humana asada” era una de las especialidades del local de comidas, pero obviamente nadie sabia que el nombre era literal.

Uno de los clientes del restaurante se mostró muy preocupado por el asunto, ya que había consumido varias veces la comida en cuestión: “No sabía que era humana”, dijo. Y agregó: “¿En qué se está convirtiendo este país? ¿Puede imaginarse a gente vendiendo carne humana como comida? Estoy empezando a temer a la gente de esta parte del mundo”.

COMENTARIOS