Android

Nuevas funciones del BBM para Andorid

Para llamar la atención de los usuarios, Blackberry se actualizó y renovó su aplicación de mensajería instantánea. Ahora permite realizar llamadas de voz entre los contactos

viernes 14 de febrero de 2014 - 12:43 pm

Una vez lanzada la aplicación de Blacberry Menssenger (BBM) para los dispositivos Android fue sorpresiva y masivamente descargada entre los usuarios.

Pero, al poco tiempo, por problemas de la aplicación y debido al crecimiento del WhatsApp, este sistema fue perdiendo interés entre su público. [pullquote position=”right”]Nuevas funciones del BBM para Andorid[/pullquote]

En un intento de atrapar nuevamente a las personas, le agregaron nuevas funciones. Ahora, descargándose la nueva aplicación de BBM, los usuarios pueden realizar llamadas de voz con sus contactos. El impedimento de poder realizar esto, fue una de las mayores críticas que le hacían.

No es solo la posibilidad de realizar llamadas lo que incorporó Blackberry, sino que también, ahora puede unirse a conversaciones activas con usuarios, marcas o empresas y, al igual que en WhatsApp, compartir la ubicación de forma temporal.

Y por si no alcanza todo esto para atrapar a la gente en el uso de este servicio, además renovó la manera de compartir archivos adjuntos desde un celular o desde una cuenta de Dropbox.

COMENTARIOS