Series

Obama y un curioso pedido en Twitter a sus seguidores

El presidente de los Estados Unidos avisó que hoy estará atento al comienzo de la segunda temporada de la exitosa "House of Cards" y pidió que no adelanten información de los episodios

viernes 14 de febrero de 2014 - 11:26 am

La serie norteamericana de Netflix “House of Cards” supo ganar fanáticos de todas partes del mundo, tanto, que llegó a conmover al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. El mandatario pidió expresamente en su cuenta de Twitter que no le adelanten ninguna información de la segunda temporada del programa, que se estrena hoy.
[pullquote position=”right”]Obama muestra en Twitter que es un fan más de “House of cards”[/pullquote]

Obama se mostró como un fan más y tuitió: “Mañana: “House of cards”. No anticipen información, por favor”. Sin rodeos, el presidente hizo alusión a lo que suele suceder cuando una película o la nueva temporada de una serie están por salir a la luz, se filtra previamente información y se difunde por la web.

Al parecer, el presidente se quiere sorprender con los nuevos 13 capítulos de la serie, que protagoniza el talentoso Kevin Spacey. La historia narra la vida del temible congresista Frank Underwood, papel que interpreta Spacey, que actúa con impunidad junto a su esposa y cómplice, Claire, para saciar su sed de poder.

El mensaje de Obama fue retuiteado más de 8 mil veces y marcado como favorito aproximadamente por 4 mil seguidores. Al parecer, muchos son los que se niegan a recibir información previa de los episodios de avaricia y corrupción que “House of cards” muestra en escena.

Mirá el tuit de Obama y el trailer de la segunda temporada de “House of cards”:

 

COMENTARIOS