San Valentín

Las fotos más románticas vistas desde el espacio

La Agencia Espacial Europa difundió fotos de llamaradas solares, islas tomadas desde el espacio exterior, galaxias entrelazadas, el despegue de un cohete y un enorme anillo cósmico; todo con forma de corazón

viernes 14 de febrero de 2014 - 11:06 am

Hoy no se salva nadie del amor, los corazones y los cupidos; siquiera el espacio exterior. Con motivo del día de San Valentín,la Agencia Espacial Europa (ESA) seleccionó una serie de fotografías, la mayoría tomadas desde la galaxia, en las que se evidencian figuras con forma de corazón y galaxias entrelazadas.
[pullquote position=”right”]Las fotos del espacio exterior para el día de los enamorados[/pullquote]

Las imágenes demuestran que nuestro planeta, las estrellas y las galaxias se mueven de una forma que hace del Universo un lugar más “romántico”. Así podemos ver llamaradas solares, islas tomadas desde el espacio exterior, galaxias entrelazas, el despegue de un cohete, un enorme anillo cósmico; todo con forma de corazón. O al menos eso aseguraron desde la Agencia Espacial Europa.

La ESA propuso que los enamorados utilicen las fotos para enviar postales a sus respectivos amados, e incorporar de esta forma una modalidad original en el día del amor.

Mira las bellas fotos que representan una asombrosa mixtura entre las maravillas del espacio y el romance:

COMENTARIOS