Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Facebook Messenger añade los vídeos instantáneos

La red social incorporó a su servicio de mensajería la posibilidad de comunicarse en vivo, sumando una característica muy usada de la aplicación rival Snapchat

Instant Video permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto, de acuerdo con una publicación en el blog de Facebook.

“Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes”, dijo Facebook de la nueva función.

Ya está disponible en la última versión de la aplicación de mensajería en los dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

Esta nueva función es igual a la que ofrece la rival Snapchat, la aplicación de mensajes que se convirtió en un éxito entre los adolescentes y permite a los miembros compartir fotos y videos que desaparecen luego de un tiempo. En julio, Facebook dijo que el número de usuarios de Messenger había superado los 1.000 millones.

Publicidad

Redes Sociales

“Termina justificando el uso de la violencia”: ADEPA condenó las expresiones de Roberto Navarro

La asociación defendió la libertad de expresión y aseguró que este derecho en una democracia “exige aceptar y convivir con las diferentes opiniones, aún las más vehementes y contrarias a la propia”

Problemas para Roberto Navarro: la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) cuestionó lo que dijo el director periodístico de El Destape contra Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Jonatan Viale, Luis Majul y Eduardo Feinmann.

“Adepa condena las expresiones proferidas por Roberto Navarro contra un grupo de conductores y periodistas que trabajan en otros medios de comunicación, a quienes les imputa manifestaciones supuestamente violentas en sus respectivos programas”, expresó a través de un comunicado.

De esta manera, la asociación sostuvo que, “bajo el pretexto de condenar esas presuntas actitudes, Navarro es quien termina justificando el uso de la violencia contra la integridad y la labor de los periodistas criticados”.

En ese sentido, Adepa defendió la libertad de expresión y aseguró que este derecho en una democracia “exige aceptar y convivir con las diferentes opiniones, aún las más vehementes y contrarias a la propia”.

“Cuídenlo, ya sabemos qué hicieron con Nisman”: el pedido de Feinmann sobre el fiscal Luciani

Publicidad

“Adepa no puede sino repudiar que justamente desde un medio -que debería ser un ámbito de respeto a este principio- se intimide, aun veladamente, a quien ejercite el derecho a expresarse libremente”, enfatizó la asociación en el comunicado emitido.

Publicidad

Por esto mismo, consideró que “es sumamente peligroso que se naturalice la posibilidad de que una crítica periodística, por dura que sea, pueda terminar avalando una represalia o una réplica violenta, que exceda el libre y aún intento intercambio de opiniones y cruce el límite de la paz social”.

Continuar leyendo

Tecnología General

¿Por qué vale la pena que uses Snaptube?

La visualización de videos se ha vuelto cada vez más común en años recientes. Sin embargo, en muchos casos, queremos almacenarlos en nuestros dispositivos para más tarde o compartirlo con otros, pues no sabemos si volveremos a ver este video. Para ello, se necesita la ayuda de una buena app como Snaptube.

En la actualidad, podemos encontrar una gran cantidad de herramientas online que permiten la descarga de videos de distintas fuentes. Ahora bien, la realidad es que muchas de ellas no son tan confiables o pueden presentar inconvenientes; por ejemplo, errores al identificar el URL del clip o problemas con la descarga. De ahí la importancia de acudir con un buen descargador como Snaptube. A continuación, te contamos sus características y ventajas.

¿En qué consiste Snaptube?

Básicamente, se trata de una herramienta digital completamente gratuita con la que podremos disfrutar de mucho contenido. Se encuentra disponible tanto en el sitio web oficial de Snaptube para usar online, como para descargar su app para Android.

Cada país dispone de leyes distintas que reglamentan el uso de Snaptube, así como su medio de descarga. En estos casos, es recomendable leer las políticas del sitio en cada caso, a fin de prevenir sanciones. El programa es bastante fácil de usar, pues solo basta con entrar a la página principal y seguir los pasos que allí se indican.

Publicidad

Características de Snaptube

Para que conozcas con exactitud lo que Snaptube representa, así como la funcionalidad que posee, queremos contarte algunas de sus características más destacadas.

  • Puedes realizar la descarga de videos y audio desde diferentes sitos web y redes sociales (debes estar registrado en estas últimas para poder acceder).
  • Cuenta con un novedoso sistema de búsqueda, en el que se emplean las palabras clave para encontrar ese video que deseas.
  • Hay al menos unas 10 categorías de contenidos que se distribuyen en un orden específico para que encuentres más fácil los videos.
  • Se le ha añadido un motor de búsqueda bastante exhaustivo.
  • Cuenta con muchas opciones actualizadas que puedes seleccionar sin problema alguno, y hasta la posibilidad de personalizar la experiencia de usuario.
  • Hay una versión privada de Snaptube con calidad HD.

¿Cuáles son las ventajas de usar Snaptube?

En primer lugar, el hecho de que sea una aplicación y un sitio web completamente gratis permite que sea una razón válida para que muchos usuarios decidan seguir usando Snaptube. Otros programas quizá ofrecen un buen servicio, pero a cambio de una suscripción mensual. En cambio, Snaptube sigue sumando más prospectos con un servicio gratuito.

Asimismo, en un servicio bastante versátil, pues con el paso del tiempo, ha ido integrando cada vez más plataformas. De esta manera, su interfaz se ha fortalecido, y sumado con la posibilidad de grabar en resoluciones y formatos variados, la app es bastante querida.

  • Podrás bajar los videos en distintos tamaños y formatos dependiendo de lo que necesites y lo que te guste.
  • Existe la posibilidad de enlazar los estados de WhatsApp a la aplicación.
  • No hace falta que realices un root de tu celular.
  • Es completamente gratuita y no necesitarás crear una cuenta para poder usarla.

Cómo usar Snaptube en un teléfono Android

Snaptube funciona a través de un novedoso y sencillo sistema de descarga y conversión de archivos. Es completamente segura y se ha verificado por agencias potentes de antivirus. Para usar Snaptube en tu celular, solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Ingresa al sitio o descarga la app

Vale la pena destacar que el sitio web de Snaptube funciona a la perfección y no es obligatorio descargar la app para poder usarlo. Sin embargo, para una mayor comodidad, puedes instalar la Snaptube apk en tu teléfono Android.

Paso 2: Busca el video o la canción que prefieras

A continuación, será necesario que localices el video en Facebook, YouTube, Kwai o el sitio de tu preferencia y copies el enlace del mismo. Este link podrás conseguirlo al pulsar en el botón de ‘compartir’ y después en la opción ‘copiar’.

Publicidad

Paso 3: Ingresa a Snaptube y copia el URL

Acto seguido, tendrás que volver a la app o al sitio web y añadir el URL que has copiado en la barra que aparece al frente. Cabe señalar que en la app para celulares, el algoritmo inteligente de Snaptube se encarga de pegar el link y presentarte las opciones de descarga.

Paso 4: Descarga tus videos

Por último, solo tendrás que seleccionar la resolución, el formato deseado y pulsar en ‘Descargar’.

Conclusión

Como hemos visto, Snaptube representa una oportunidad única en la que puedes descargar gratis y en modo seguro los videos que necesites. Constantemente se encuentra recibiendo actualizaciones, a fin de garantizar la mejor eficiencia y seguridad para los usuarios. De esta manera, podrás descargar desde cualquier plataforma o red social que prefieras. ¿Por qué no probar descargar Snaptube y disfrutar los diversos servicios que te ofrece?

Publicidad
Continuar leyendo

Internet

YouTube ya permite hacer zoom en sus videos: cómo hacerlo

La función experimental será compatible con dispositivos Android e iOS

A largo de los años, YouTube se ha mantenido como un plataforma única en donde los generadores de contenido son incontables.

La herramienta audiovisual habilitó la función de zoom para su contenido aunque, de momento, esta disponible para sus clientes premium.

Este plazo de uso se debe a que el zoom para videos está siendo probado por los desarrolladores de la plataforma antes de que sea habilitado para el resto de personas a nivel mundial.

¿Cómo hacer zoom en los videos de YouTube?

Publicidad

Una vez que activas la función experimental, con solo pellizcar el reproductor de video se puede reducir o ampliar para ver algún detalle que te interese del contenido.

Por supuesto, podrás moverte por el área que ampliaste con solo desplazar el dedo en la pantalla. Una dinámica que solo funcionará si tienes el video de YouTube a pantalla completa. Y en cuanto a la capacidad del zoom, podrás ampliar hasta ocho veces.

Instagram busca mejorar las fotos: llega la pantalla completa

Una función que te servirá para husmear en los elementos que están como fondo en el video, leer algún texto que no se alcanza a comprender en tamaño normal, entre otras tantas situaciones.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR