Torneo Final 2014

De no creer: Rentería se rompió los ligamentos cruzados

El delantero que no llegó ni a debutar en Racing, estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas

viernes 14 de febrero de 2014 - 6:23 am

Wason Rentería se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda. La noticia la confirmó el presidente de Racing, Víctor Blanco.

El ex Millonarios de Colombia participó en el ensayo de fútbol de ayer para el equipo suplente, cuando hizo dupla en ataque con Luciano Vietto y el DT Reinaldo Merlo analizaba la posibilidad de llevarlo por primera vez al banco de suplentes. Pero un choque con Francisco Cerro (la otra incorporación del verano) lo dejó afuera de la práctica. En primer lugar se informó que padecía un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, pero tras los estudios se confirmó la peor noticia.

“La recuperación es de, al menos, ocho meses. La noticia se la dimos hoy y su cara era de pura tristeza”, comentó el doctor Javier Swiatlo, el médico de la Academia, en diálogo por radio América.

“Veremos cuándo se opera o qué decide el jugador”, agregó.

Rentería, de 28 años, jugó en Millonarios y Once Caldas, entre otros equipos. Firmó un contrato por 18 meses, con la posibilidad de rescindirlo a los seis meses según su desempeño.

Blanco aseguró que en las próximas horas habrá una definición con respecto a un posible refuerzo.

COMENTARIOS