Seguinos en nuestras redes

Imagen

¿En cuál vivirías?: conocé algunas de las casas más originales del mundo

Sin bien los motivos que llevaron a sus dueños a construir estas creativas viviendas son diferentes, algo tienen en común y es que no pasan desapercibidas

1. Casa de cubos

cubo house

Diseñado en Rotterdam, Holanda, por el arquitecto Piet Blom en 1984, este condominio cuenta con 32 departamentos unidos con cubos a sus costados.

2. Casa Boeing 727

casa boeing

Ubicada en Benoit, Mississippi, esta casa construida sobre un Boeing 727 cuenta con un jacuzzi personalizado, tres dormitorios, cocina equipada y muchas cosas más. Su dueño, Joanne Ussary, no dudó en pagar 30,000 dólares por la edificación de este peculiar hogar.

3. Casa tetera

casa cafetera

En el gobierno de Warren Harding en EU (1921-1923) hubo un escándalo de corrupción por las reservas petroleras de EU,  una de ellas llamada Teapot Dome; de ahí surgió la idea de construir esta casa en 1922, en la ciudad de Zillah, Washington. Hoy recuerda ese altercado.

4. Casa de cabeza

casa de cabeza

Ubicada en Szymbark, Polonia, esta casa estilo cabaña hecha al revés fue creada por Daniel Czapiewski para describir a la antigua era comunista.

Publicidad

5. Casa barril

casa barril

Esta casa fue construida en Grand Marais, Michigan, EU, como un típico barril, aunque al final realizaron dos unidos, uno pequeño y otro grande, unidos.

6. Casa Kettle

casa Kettle

Construida con acero para afrontar como resguardo los huracanes, esta casa que tiene 50 años de antigüedad se encuentra en Galveston, Texas, EU. Ahora es propiedad de la familia Kettle.

7. Casa caminante

casa caminante

Esta casa de más de 3 metros fue construida por un grupo de diseñadores holandeses, quienes la llamaron N55. Por increíble que parezca, sus mecanismos funcionan, y con energía solar y eólica.

8. Casa como baño

casa baño

Los activistas de saneamiento de Corea del Sur debieron agradecer esta casa en forma de inodoro que se hizo en su honor, a iniciativa de la asociación Aseo Global. Se encuentra ubicada en Suwon, de este país.

Publicidad

9. Iglú de kvívík

casa iglú

En las Islas Feroe, de Dinamarca, surgió un nuevo estilo de casa llamado el iglú de Kvívík, con una superficie de 91 metros cuadrados,  pero con una vista panorámica envidiable y techos verdes que proporcionan aislamiento.

10. Casa de zapato

casa de zapato

Comenzó como una heladería, después se convirtió en un museo, esta casa en forma de zapato y ubicada en Hellam, Pennsylvania, EU, cuenta con tres recámaras, dos baños, una cocina y una sala de estar. Su propietario responde al nombre de Mahlon N. Haines.

11. Casa nave espacial

casa nave espacial

No dudamos o que los autores de esta vivienda tenían una pasión por el espacio y los extraterrestres. Esta casa estilo nave espacial se encuentra en Chattanooga, Tennessee; no está volando, pero sí destilando estilo Star Wars.

12. Casa errante

casa errante

Esta casa conocida como errante, ubicada en Chile, fue construida con la idea de que simulara deterioro. Lo que  más llama la atención de la gente son sus estructuras inclinadas y dañadas.

Publicidad

13. Casa de fresa

casa fresa

Esta casa es el escondite de la muñeca Hello Kitty. Propiedad de la compañía Sanrio, esta casa de fresa se ubica en Tokio, Japón, y es muy popular por su color rojo y techo verde.

14. Burbuja

casa burbuja
Esta casa burbuja diseñada pro Antti Lovag se encuentra en las afueras de Cannes, Francia. Su propietario Pierre Cardin la puso en alquiler para cualquier persona que desee vivir en ella.

15. Casa de la seta

casa seta

También conocida como la casa del árbol, esta casa se comenzó a construir en 2002 en Cincinnati, Ohio, por el arquitecto Terry Brown hasta finalizarla en 2006; tiene una recámara con techos de cobre y una escalera de caracol.

16. Casa solar

google.com.mx 8Qf8op0 (1)

Este hermoso hogar está diseñado como un reloj de sol de 3 dimensiones, esta casa solar bioclimática se ajusta según las estaciones, mantiene la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Está ubicada al este de Francia.

17. Tronco para uno

casa tronco

Esta casa se encuentra construida en un solo tronco de secuoya —árbol gigante— que mide 7 x 32 mts. Con un dormitorio, actualmente es un museo  propiedad de Art Schmock; si quieres visitarla debes pagar 1 dólar por el acceso.

Publicidad

18. Casa Nautilus

casa natulais

Una pareja deseaba una casa muy original y con un tema acuático y el artista Senosiain fue el encargado de hacer ese deseo realidad.

Ciencia

Telescopio James Webb: se dio a conocer la primera imagen en alta calidad del universo

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó la primera imagen en alta calidad del cosmos. La captura fue tomada por el telescopio James Webb, el más grande que se ha construido en la historia. Este martes se darán a conocer el resto de las fotografías.

La NASA confirmó que se trata de imágenes “sin precedentes” que permiten observar en detalle “galaxias remotas, nebulosas brillantes y un lejano planeta de gas gigante”. La porción de cielo tomada abarca una porción del cielo que revela miles de galaxias en una pequeña franja del universo.

Primera imagen del universo en alta calidad

Según explicaron desde la NASA, “esta primera imagen del telescopio espacial James Webb es la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo distante hasta la fecha. Conocida como el primer campo profundo de Webb, esta imagen del cúmulo de galaxias SMACS 0723 está repleta de detalles. Miles de galaxias, incluidos los objetos más débiles jamás observados en el infrarrojo“.

Además remarcaron que “esta porción del vasto universo cubre un trozo de cielo de aproximadamente el tamaño de un grano de arena sostenido con el brazo extendido por alguien en el suelo”. Gracias a este avance, la comunidad científica tendrá mayores posibilidades de aprender más acerca de la masa, la edad, la historia y la composición de estas galaxias.

Publicidad
Continuar leyendo

Imagen

El meme del día: Larreta reanimando a Larreta

El jefe de Gobierno porteño publicó que había participado de un curso de RCP y primeros auxilios, y los internautas no tuvieron piedad

El viernes el jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Twitter que había realizado un curso de RCP y primeros auxilios para promocionar las capacitaciones que ofrece la Ciudad, pero la creatividad de los internautas estuvo a la orden del día.

“Es importantísimo que todos lo hagamos porque, en casos de urgencias, podemos salvarle la vida a cualquier persona que esté cerca nuestro”, escribió.

Publicidad

Es que la foto rápidamente se convirtió en meme cuando varios usuarios coincidieron en que Larreta, el muñeco y el instructor eran la misma persona. Así, lo compararon con Michael Scott, protagonista de la icónica sitcom The Office, con el meme de Spiderman, con la película Inception, que tiene a Leo DiCaprio como estrella principal.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Vin Diesel, de vacaciones en la Riviera italiana y mostrando su “cuerpo de papá”

Vin Diesel fue capturado por los paparazzis en Italia y su físico se robó todas las miradas

El mejor piloto de todos los tiempos se tomó un descanso en Portofino, en la paradisíaca Riviera italiana, junto a su esposa Paloma Jiménez, y el matrimonio amigo compuesto por la actriz Zoe Saldaña y Marco Prego. El relajamiento de Toretto fue de las cámaras, y también de la rutina de alimentación.

El actor, de 54 años y dueño de una estricta dieta que lo puso entre los físicos más deseados de Hollywood, fue capturado por los paparazzis durante sus vacaciones en un barco en la costa italiana, y entre tanto disfrute lo que llamó la atención fue que, debajo de su típica musculosa ajustada, los abdominales que lo caracterizaron por años ya no estaban.

“He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, había declarado públicamente.

En declaraciones a la revista Complex dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Publicidad

Tanto Saldaña como Diesel se encuentran en Italia ya que asistieron al Festival de Venecia y al desfile de Dolce&Gabbana, donde se pudo ver a ambas estrellas en la histórica Plaza San Marcos.

El evento contó con la presencia de las más diversas personalidades del mundo del espectáculo a nivel global, y también de las inevitables condiciones climáticas. Es que mientras las modelos de la marca hacían su trabajo, un granizo fatal azotó la pasarela. Sin embargo, esto no logró interponerse con el profesionalismo de las mujeres, que siguieron con las pasadas pautadas.

Del lado de los invitados sí hubo algunas huidas, menos por parte de Vin Diesel, que se quedó a aplaudir hasta el final el gesto de las modelos. Todo quedó registrado por el cantante latino Sebastián Yatra, que en un video que publicó en sus redes sociales festejó: “Vino Vin Diesel a salvarnos, nos vino a salvar gracias a Dios”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR