Política

Hebe de Bonafini: “Hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir: Othacehé”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo realizó duras declaraciones sobre el intendente de Merlo, a quien identifico como una "basura" y "amigo de Massa", a quien también apuntó

jueves 13 de febrero de 2014 - 8:04 pm

Bonafini comenzó su habitual discurso de los jueves con un signo de lo que sería su desarrollo: “Bueno, hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir. A (Raúl) Othacehé”.[pullquote position=”right”] Hebe de Bonafini: “Hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir: Othaceché”.[/pullquote]

Luego de la introducción, prosiguieron una serie de denuncias sobre el intendente de Merlo. Lo curioso es que antes que se conociera el paso de éste al massismo.

“Bueno, hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir. A Othacehé. ¿Ustedes saben quién es este señor? Es el intendente de Merlo desde hace veintidós años, por lo que es responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento de su historia. Quebró la matriz industrial y comercial, dejó sin trabajo a miles que tienen que irse a otras ciudades para laburar. Logró que la única industria que crezca en Merlo sea la de la pobreza”

Pero no fue el único al cual apunto la dirigente de derechos humanos. Como era de esperar, el líder y diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, tampoco salió airoso de la serie de declaraciones de Bonafini. “Esto es buenísimo porque estos son los amigos de Massa. No sé cuántas plantas de residuos cloacales va a necesitar Massa para sacar tanta mierda (sic)”, lanzó. “Se está llevando toda la basura”.

COMENTARIOS