Seguinos en nuestras redes

Bizarro

El colmo: inventan un mingitorio que lava y seca el pene

El sistema funciona sin importar el tamaño del miembro del usuario

El bioquímico y empresario Eduard Gevorkyan, el economista Iván Giner, – ambos tienen una empresa de dispositivos de carga de teléfonos en bares y locales – y el técnico Miguel Ángel Levanteri son los impulsores de este modelo de mingitorio.

Levanteri fue quien aportó la pregunta que dio lugar al invento: cómo diseñar de nuevo el clásico urinario y convertirlo en algo que marque la diferencia.

“Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible”, contó Gevorkyan.

El sistema se compone de un sensor que se activa con el uso del urinario: cuando el usuario termina de utilizarlo, los sensores lo detectan y ponen en marcha una cortina de agua enjabonada cuya temperatura varía según la estación: más fresca en verano y más caliente en invierno, que en tan solo tres segundos limpia el pene del que haya utilizado el urinario.

Publicidad

Según su inventor el sistema está diseñado para adaptarse a los diferentes usuarios y funciona igual independientemente del tamaño de su miembro “para que nadie en el mundo quede discriminado”, además de ayudar a ahorrar agua, puesto que para su uso “está todo calculado”.

El agua enjabonada de la cortina, que solo cae durante tres segundos, sirve también para limpiar el mingitorio en sí, siempre siguiendo una dirección que impide que el agua se salga del inodoro.

Cuando ha terminado de salir el agua, otro sensor activa el sistema de secado, cuya temperatura también según la temperatura exterior, que también dura solo tres segundos y que funciona como un secador de manos.

Además del uso para los que acudan al baño, Gevorkyan asegura que el sistema ofrece rentabilidades elevadas a las empresas productoras, puesto que incluye un sistema de doble carcasa que abarata el coste de fabricación.

Publicidad

“Además, permite que se utilicen los nuevos polímeros, que son bastante baratos, en lugar de la porcelana, que es tradicionalmente más cara”, añade.

Ahora, Gevorkyan y Giner se encuentran inmersos en negociaciones con una empresa española que quiere comprarles la patente, por la que hizo una oferta de 680.000 euros (unos 765.000 dólares al cambio actual) después de una inicial de una firma holandesa que ofreció 300.000 euros.

Bizarro

El insólito blooper de Jorge Capitanich: confundió a una persona con un maniquí

Mientras saludaba a los vecinos que asistieron al Encuentro Internacional de Escultores 2022 en Chaco, el gobernador de la provincia le dio un beso en la cabeza a un maniquí creyendo que era una persona.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizaba una típica recorrida cuando protagonizó un papelón: el referente del Partido Justicialista le dio un beso en la cabeza a un maniquí y el video se hizo viral, en pocos segundos.  La secuencia quedó registrada por los celulares de los vecinos que lo acompañaban en su actividad.

Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió @ToroCabron_ en Twitter. La publicación se volvió viral en pocas horas y alcanzó las 225 mil reproducciones y los 10 mil me gusta.

Publicidad

“Mira que bueno que está”, respondió el gobernador mientras las personas presentes se reían. Luego, comenzaron las especulaciones: algunos aseguran que lo confundió con una persona, mientras que otros sostienen que fue una broma de “Coqui”.

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se expresó mas con indignación, pero con el tono ácido que lo caracteriza desde siempre y simplemente comentó “La locura es total”, arrobando luego al gobernador Jorge Capitanich.

Publicidad
Continuar leyendo

Bizarro

La insólita respuesta de Alberto Fernández a una periodista en Alemania: “Gracias a Dios no tengo que contestarla yo”

Durante su discurso junto al Canciller germano, el presidente profirió una burlona réplica frente a una pregunta sobre el uso indebido de los bienes del Estado.

El presidente Alberto Fernández, se encuentra de visita en Alemania, en el marco de su gira europea, allí fue recibido por el Canciller Olaf Scholz, con quien compartió una conferencia de prensa de fraternidad.

En ese contexto, el mandatario argentino se incomodó ante la consulta de una reportera alemana, sobre el uso indebido de los bienes del Estado por parte de un funcionario del Gobierno alemán, al darse cuenta que la pregunta no era para él declaró: “gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

La consulta en concreto fue sobre la ministra de Defensa germana, Christine Lambrecht, quien está siendo duramente criticada por haber utilizado el helicóptero oficial junto a su hijo, “¿Entiende estas críticas que se han formulado?, ¿Cree que la ministra de defensa ha obrado bien?”, indagó la periodista a Scholz.

El mandatario argentino recogió el guante y al creer que la pregunta iba dirigida a él, tal vez por la cotidianidad con que se utilizan los bienes del Estado con fines que no sean los oficiales, tomó una posición incomoda. Pero al darse cuenta de su error, esbozó una sonrisa de alivio y manifestó: “Asombrosa esa pregunta, gracias a Dios no tengo que contestarla yo. Sería muy duro si yo la contestara”.

A lo que la periodista retrucó, “me hubiera gustado”. Aliviado por no tener que responder sobre tamaño embrollo el Presidente sostuvo: “Si tengo que dar mi opinión la doy pero no creo que corresponda. Con gusto la doy”.

Canciller alemán, Olaf Scholz

Cabe destacar que Alberto, durante su discurso hizo referencia a las múltiples oportunidades de acuerdos y desarrollos que se pueden llevar adelante entre ambas naciones. Así como también defendió el acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional, del que Alemania forma parte, y con el Club de París.

A su vez, habló de las graves consecuencias económicas, políticas y humanitarias que está dejando el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y sobre todo, hizo hincapié en el impacto que tiene la guerra en los países más productivos de Europa.

Publicidad

 

Continuar leyendo

Bizarro

Cláusula sexual: Jennifer López y Ben Affleck establecieron por contrato sus encuentros íntimos

La famosa y millonaria pareja volvió a darle una oportunidad al amor luego de 20 años, pero esta vez añadieron un inciso muy particular al contrato prenupcial

‘Benifer’ como ha sido nombrada la pareja desde hace más de 18 años, se han mantenido bastante activos en el mundo del entretenimiento y es que siempre dan de qué hablar. Tal es el caso cuando inició el mes de abril porque el actor estadounidense Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso por segunda ocasión.

Una de las peticiones que López le hace a su prometido en el momento de hablar de su compromiso es de carácter sexual.

Al parecer, JLo le está pidiendo a Affleck que tenga un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana como parte de las cláusulas que deberá firmar para que se casen.

¿A qué se debe la especificidad? Se rumorea que el objetivo de imponer esta norma es evitar que se apague el fuego entre ellos y, además, que haya menos probabilidades de una infidelidad.

Publicidad

Hasta ahora, ese fue el único punto que se hizo público. Sin embargo, todos los ojos estarán puestos en el plano económico, ya que la fortuna de la cantante es de 400 millones de dólares, mientras que la del actor es de 150 millones de dólares.

Publicidad

En su newsletter, la actriz detalló qué sintió cuando recibió el anillo de compromiso: “Estaba en mi lugar favorito, un baño de burbujas, cuando mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me encontró totalmente desprevenida”.

Luego dijo que lo miró “sonriendo y llorando al mismo tiempo” mientras trataba de reflexionar sobre los 20 años que estuvieron separados. “Esto volvía a suceder y me quedé literalmente sin palabras. Él me dijo, ‘¿es un sí?’. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ”, remató.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR