Famosas hot

Angie Varona, la Annalisa Santi estadounidense

Es una joven norteamericana, residente en Miami, que se hizo famosa por salir a la luz unas fotos hot en las que se la ve tan sensual como la italiana

jueves 13 de febrero de 2014 - 6:59 pm

La nueva Annalisa norteamericana se llama Angie Varona. Es una joven norteamericana, residente de la ciudad de Miami que se convirtió en la más buscada del mundo virtual desde que hace más de seis años un hacker robó sus fotografías íntimas de la red social PhotoBucket y las hizo públicas en Internet. Se puede inferir una analogía con el caso de Annalisa, la ex estudiante de la UCA hot que se hizo mediática luego de haber sido hackeada. [pullquote position=”right”]Angie Varona, la Annalisa Santi estadounidense.[/pullquote]

La norteamericana había subido gran cantidad de sugerentes fotos para su novio, que fueron hackeadas por un inescrupuloso.

En el caso de Varona, y siendo menor de edad al momento de la publicación de la fotografías, la situación se volvió insostenible ya que la joven sufrió todo tipo de acosos en su vida escolar y muchas de sus fotografías fueron utilizadas para crear a su vez montajes falsos.

Sin embargo, y tras sufrir una severa depresión, la fama de Varona no ha disminuido y continúa siendo la reina de las búsquedas por Google por lo que ella ha optado por sacarle un rédito económico al abrir su propia fan page en Facebook donde ofrece sus servicios de modelaje.

COMENTARIOS