Google

Gmail acaba de hacerte la vida más fácil: cómo firmar tus mails

Conocé los beneficios de HelloSign, la nueva extensión de Google

sábado 27 de agosto de 2016 - 8:26 pm

Gmail acaba de solucionar los problemas de todos los que reciben mails pidiendo que firmes un documento: el servicio de mensajería de Google lanzó una extensión que te permite firmar sin salir de tu computadora.

Su nombre es “HelloSign” y se trata de una extensión de Google Chrome que puede ser usada en la cuenta de Gmail. Con ella ya no será necesario imprimir, firmar y luego escanear el dicumento que has firmado.

Con un click, podrás dejar tu rúbrica sobre el documento en cuestión y luego proceder a enviarlo sin perder más tiempo. Para ello hay un video de YouTube que te muestra cómo trabaja esta extensión en tu cuenta de Gmail.

“Nosotros te enseñaremos como firmar un documento en 30 segundos o menos, con ‘HelloSign’ para Gmail.” dice el narrador del clip de YouTube en el que se explica a detalle el uso de esta extensión. Se trata de adjuntar tu firma o otras más.

La extensión ha crecido con los años y no solo está disponible para ser usada en Gmail. Sino también puedes emplearla desde Google Drive, Dropbox, Box e incluso Oracle Documents Cloud, existen algunos videos en su canal de YouTube con tutoriales para ello.

COMENTARIOS