Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Fin de semana: “El gato con botas” en el Colón

La ópera “El gato con botas”, basada en el cuento de Charles Perrault, con dirección musical de César Bustamante, se presentará mañana en el Teatro Colón

La ópera en cinco cuadros, que cuenta con música de Xavier Montsalvatge, arreglos musicales de Albert Guinovart y libreto de Néstor Luján, fue estrenada en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona en enero de 1948.

“El gato con botas” se presentará en el marco del Abono “Colón en Familia” mañana a partir de las 16 y narra la historia de un molinero que recibe a un “astuto” gato como herencia.

Los intérpretes son Guadalupe Barrientos en el rol del gato, Nazareth Aufe como el príncipe, Cristian de Marco como molinero y el ogro, Salvador Trupia como el rey, Laura Polverini como la princesa y Mike Amigorena como chambelán.

Televisión

“No sean vagas, salgan a trabajar”: una vendedora callejera se cruzó con una ‘planera’ en un móvil televisivo

En Crónica TV estaban realizando un móvil preguntando a la gente si estaba a favor o en contra de los planes sociales. Allí se dio un inesperado cruce entre una vendedora de copos de nieve en calle Corrientes y una mujer que se manifestaba a favor de la ayuda del Estado.

La trabajadora callejera expresó en el móvil: “Con el plan se gana $18.000 pero eso lo hago en tres días trabajando. Se sale adelante trabajando, no cobrando planes“. Luego la vendedora fue conectada al aire con la mujer que defendía los planes sociales y le dijo: “Es mejor salir a trabajar que cobrar un plan. No sean vagas, salgan a trabajar“.

Publicidad

“Si querés ser una verdadera mujer empoderada salí a trabajar, no fomentes la vagancia. Encima el Gobierno está pagándote con el voto. Vos los votás y ellos te pagan. Te están comprando el voto”, agregó la vendedora callejera en su diálogo con una señora que reside en la Villa 20.

La mujer defensora de los planes sociales le respondió: “Yo tengo una hija de 22 años y ella sale a trabajar. No te refieras a nosotros como vagos”. Luego la vendedora le consultó: “¿Sos argentina? En vez de venir a un país a cobrar un plan, andá a tu país a cobrar un plan de ahí”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Piñón Fijo fue denunciado por su hija por maltrato: “Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas”

Fabián Gómez recibió una dura respuesta tras expresar que no podía ver a su nieta.

Solcito Fijo, la hija de Piñón Fijo, emitió un duro comunicado en contra de su padre en el cual denunció maltratos. La publicación fue en respuesta a una foto de su nieta (hija de Sol) que había publicado el famoso payaso y en la que había expresado: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

A partir de la publicación de Piñón Fijo, su hija Solcito había recibido duras críticas por no permitirle ver a su nieta al payaso. “Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”, comenzó diciendo Sol en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solcito (@solcitofijo)

Publicidad

Solcito Fijo aclaró que su padre no ve a su nieta “porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

“Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, agregó la actriz.

Solcito Fijo remarcó: “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Embarazada de casi 9 meses, Luisana Lopilato celebró el baby shower de su cuarta hija con Michael Bublé

La actriz Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo junto al cantante Michael Bublé. Transitando la última etapa de la dulce espera, la hermana de Dario Lopilato vive este momento único junto a sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su bebé en camino: las imágenes

Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Hace días, en una nota exclusiva con Revista Gente, la joven aseguró: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR