Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Cristiano Ronaldo salió a contestar el irónico tuit de Piqué tras el sorteo de la Champions

El defensor del Barcelona había ironizado sobre los equipos que el conjunto merengue deberá enfrentar en la competición de Europa. El portugués, fiel a su estilo, lo cruzó lindo

Cristiano Ronaldo se coronó ayer como el Mejor Jugador para la UEFA. Finalizada la ceremonia de sorteo de cruces para la Champions, el portugués recibió su premio. Minutos después, la prensa le preguntó sobre el polémico tuit de Gerard Piqué, en el que criticaba la suerte que suele tener el conjunto merengue en los sorteos.

“Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea la foto bonita que he puesto ahora mismo”, respondió el delantero portugués, sin ocultar su ironía.

Very happy and proud to win such a special award. Thank you to my team mates from Real Madrid and Portugal!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Publicidad

“Muy feliz y orgulloso de haber ganado un premio tan especial. Gracias a mis compañeros del Real Madrid y Portugal”, publicó Cristiano Ronaldo junto a la foto besando el trofeo.

El defensor del Barcelona fue compañero del portugués en el Manchester United. Luego de su coronación de ayer, publicó un tuit irónico en el que pedía tener la misma suerte que el Real Madrid en cuanto a lo “fácil” que fue el camino hacia la final de Milán.

La respuesta no tardó en llegar. “Estoy muy contento de jugar contra el Sporting, será un partido de mucha emoción. Lo que más me gustaría es que el Madrid pasara primero y el Sporting segundo”. (sus primeros pasos como profesional, fueron en ese club portugués).

El futbolista también habló de la renovación con su club, “falta poco, las cosas van muy bien encaminadas. Ya veremos qué pasará en las próximas semanas. Me quiero retirar en el Real Madrid porque para mí es el mejor club del mundo”, aseguró.

Publicidad

Deportes

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

El juvenil fue víctima de una dura entrada durante el partido contra Agropecuario por Copa Argentina

Boca Juniors enfrentó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que quedó marcado a los 7 minutos de comenzado a raíz de una dura patada que Milton Leyendeker le aplicó a Exequiel Zeballos. La infracción le valió la expulsión por tarjeta roja al defensor, mientras que el delantero se marchó de la cancha en camilla.

Pasadas unas horas del suceso, y consumada la clasificación por 1-0 del Xeneize a la próxima instancia, el juvenil de 20 años se realizó los estudios médicos correspondientes que constataron la lesión que sufrió. La misma trajo malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Hugo Benjamín “El Negro” Ibarra.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, expresó el Parte Médico firmado por el propio Departamento del club.

Publicidad

“El Changuito” deberá ser operado y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, ya que su recuperación demandará entre 3 y 6 meses de inactividad. Con el torneo a terminar en octubre, su regreso será en 2023.

Continuar leyendo

Deportes

Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres

En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.

“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Leyendeker fue expulsado en Agropecuario, pero el juvenil de Boca debió salir del partido

Exequiel Zeballos no llegó a jugar ni 10 minutos en Salta por Copa Argentina. El juvenil de Boca Juniors recibió una patada criminal por parte de Milton Leyendecker. El extremó salió en lágrimas y lo más preocupante: sin poder caminar.

En un primer momento, el árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez solo le sacó amarilla al defensor de Agropecuario; sin embargo, con Zeballos aún caído en el campo de juego el juez corrigió su decisión y lo expulsó.

El video con la gravísima patada de Leyendecker

Así quedó Zeballos en el banco de suplentes

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR