Paros y protestas

Vía Twitter, el líder de Quebracho alentó desde la cárcel la protesta contra Shell

"Hoy 12hs movilizamos a Shell. iniciamos campaña contra el ajuste, la devaluación y la inflación. siguen agronegocios", convocó el líder piquetero desde su cuenta en la red social

jueves 13 de febrero de 2014 - 5:58 pm

Desde la cárcel, Fernando Esteche, referente del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, alentó a sus compañeros de militancia por la protesta realizada hoy en una estación de servicio Shell, contra el aumento del precio de los combustibles.
[pullquote position=”right”]El líder de Quebracho alentó la protesta en una estación de Shell por el aumento del precio de la nafta[/pullquote]

Desde la cárcel, Esteche tuitió: “Hoy 12hs movilizamos a Shell. iniciamos campaña contra el ajuste, la devaluación y la inflación. siguen agronegocios”, convocando a los interesados a presentarse a protestar en una de los comercios de la empresa anglo-neerlandesa.

“Pueblo o corporaciones”, sentenció el licenciado en Comunicación Social, que se encuentra encarcelado desde diciembre por su participación en el escrache contra el ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, tras el asesinato del docente Carlos Fuentealba. Acontecimiento en el que Esteche niega haber estado.

COMENTARIOS