Celulares

Habemus G Pro 2, el nuevo celular que lanzará LG

El nuevo modelo que trae la empresa surcoreana tendrá una gran pantalla de 5,9 pulgadas y filmará vídeos en resolución Ultra HD

jueves 13 de febrero de 2014 - 5:50 pm

Apple prepara el iPhone 6, Samsung el Galaxi S5, y ahora es LG la prestigiosa marca que anunció la legada de su nuevo G Pro 2. El cuarto en el ranking mundial de vendedores de smartphones en 2013, busca uno de los primeros puestos con este móvil que contará con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y podrá filmar vídeos con una resolución Ultra HD. [pullquote position=”right”]Habemus G Pro 2, el nuevo celular que lanzará LG[/pullquote]

La pantalla de 5,9 pulgadas del G Pro 2, es 0,2 pulgadas más amplia que la de su rival, el Samsung  Note III. Además, traerá cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico que filma con resolución 4K; y cámara delantera de 2,1 megapíxeles.

El interior del móvil incluirá un procesador de cuatro núcleos de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo mediante tarjeta microSD. Entre otras características técnicas, el smartphone tendrá Android 4.4, Bluetooth 4.0 y soporte para conectividad LTE y LTE Advanced, dependiendo del modelo.

A razón de su amplia pantalla, el G Pro 2 vendrá con una función para poder reducir el visor a un tamaño de entre 3,4 y 4,7 pulgadas, con el objetivo de manejar el teléfono de manera más cómoda.

LG puso hincapié en los parlantes de su nueva creación, según explicó, estos emiten un sonido 30% más potente que su antecesor, el G Pro. Otro aspecto remarcado fue la funcionalidad Knock Code, que permite el desbloqueo del teléfono por medio de una secuencia de entre dos y ocho toques (hay más de 86.000 combinaciones posibles) en cualquier parte de la pantalla.

El tamaño del G Pro 3 es de 157,9 x 81,9 x 8,3 milímetros y su peso es de 172 gramos. Las opciones de los colores son: blanco, negro y gris. LG anticipó que la venta del modelo comenzará en Corea del Sur, pero no especificó cuando ni como se ampliará a otros mercados, ni habló de su precio.

COMENTARIOS